Bragas Vibradoras con Mando

Bragas de algodón, de encaje, brasileñas... ¿Qué tienen en común todas ellas? Simple ropa interior, un trozo de tela más o menos bonito para cubrir la zona íntima de la mujer y fin. En EroticFeel queremos ir más allá, queremos que las mujeres sean capaces de alcanzar el orgasmo únicamente con su ropa interior. Las bragas vibradoras con mando son el juguete sexual perfecto, tan sólo tendrás que ponértelas y ceder el mando o quedártelo, según el momento. ¡Ha llegado el momento de renovar tu armario y hacerte con unas bragas vibradoras con mando!

-26 %
Agotado
San Valentín
Satisfyer Little Secret Estimulador para Braguitas
Satisfyer Little Secret
stars-empty
stars
-
$1,395
$1,895
Agotado
San Valentín
We-Vibe Moxie Negro Estimulador para Braguitas
We-Vibe Moxie Negro
stars-empty
stars
-
$2,950
1

¿Por qué comprar unas bragas vibradoras con mando?

¿Qué sentido tiene comprarte unas bragas vibradoras y que no se puedan controlar a distancia? Ya te lo decimos nosotros: ninguno. Las bragas vibradoras con mando son un pack indivisible, las bragas vibradoras no tienen sentido sin el mando y viceversa. 

¿Motivos por los que hacerte con unas bragas vibradoras con mando? Hay tantos que nos va a ser complicado hacerte un resumen, pero venga, vamos a ello.  ¿Se te ocurre alguna otra forma mejor de masturbarte en público y que nadie se de cuenta de ello? No la hay, créenos, las bragas vibradoras con mando son la única solución. Se pueden utilizar tanto en público como en privado, eso ya solo depende de tu nivel de valentía. Aunque se pueden utilizar a solas, las bragas vibradoras con mando han sido diseñadas como un juguete sexual para parejas. La gracia está en que tú las lleves puestas mientras tu pareja tiene el control total de tu masturbación. ¿No te parece algo de lo más excitante? Todo esto solo es una pequeña parte de lo mucho que tienen que ofrecerte este tipo de juguetes, pero son razones más que suficientes para, al menos, probarlas. 

Deja a un lado tu clásica ropa interior aburrida y pásate a las bragas vibradoras con mando a distancia. Bonitas no sabemos, pero mucho más divertidas y placenteras lo podemos asegurar al 100%. ¿Las pruebas?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar