Chat with us, powered by LiveChat

Consoladores Blandos

La dureza y firmeza son necesarias en un pene real, pero ¿en uno de juguete? La respuesta claramente es no, por eso triunfan los juguetes sexuales, por su versatilidad y la multitud de posibilidades que ofrecen. Los consoladores blandos se adaptan a cualquier cuerpo y son tan resistentes como uno de metal. Los dildos blandos son algo así como el tan popular 'slime' (si tienes niños pequeños a tu alrededor sabrás de lo que estamos hablando), con la única diferencia de que los primeros te provocarán orgasmos y los otros no. ¡Encuentra el tuyo en EroticFeel y a disfrutar! 

¿Por qué comprar un consolador blando?

En el sexo real, la penetración con un pene flácido se hace bastante complicada, ¿no? Necesitas un pene erecto, fuerte y duro, no lo decimos nosotros, es que es así. Pero si algo bueno tiene el mundo de la juguetería erótica es que dispone de cosas que en la vida real no encontrarías jamás. En este caso hacemos referencia a los dildos blandos, consoladores mucho más suaves, flexibles y manejables que el resto. Son el famoso 'slime' de los juguetes eróticos, eso que tanto ha triunfado entre los más pequeños de la casa, éxito asegurado.

¿Motivos por los que comprar un consolador blando? Seguramente pases de la firmeza del resto de consoladores, prefieres un consolador blando que se pueda adaptar al 100% a tu cuerpo y así poder estimular todos y cada uno de tus recovecos. ¿Qué sentido tiene que te masturbes con un consolador que no te estimula la zona exacta que tú quieres? Ninguno. Con un dildo blando esto ya no supone un problema, créenos. Y oye, también puede ser posible que los consoladores tradicionales te causen cierta molestia o dolor. Si ese es tu caso, un consolador blando será tu juguete perfecto, nada de dolor, solo placer.

Asegúrate el orgasmo con un consolador blando y deja atrás la dureza y frialdad de los consoladores comunes. ¿Te apuntas?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar