Consoladores Discretos

Si eres una persona discreta y no quieres que nadie se entere de lo que haces por las noches debajo de las sábanas, los consoladores discretos son el juguete perfecto para ti. Tu dildo discreto parecerá cualquier cosa menos lo que es en realidad y si no te lo crees, solo tienes que explorar la selección de consoladores discretos que hemos preparado para ti. No lo dudes, cumplen la misma función que el resto de los juguetes, ya sabes lo que se dice, las apariencias engañan. 

Agotado
San Valentín
LELO Ella Negro Consolador
LELO Ella Negro
stars-empty
stars
5,00 (1)
$1,595
1

¿Por qué comprar un consolador discreto? 

¿Cuántas veces has querido disfrutar de tu masturbación y te han surgido decenas de inconvenientes? Que si vives con tus padres, compartes piso porque no te puedes permitir una independencia total, tus juguetes hacen más ruido que la propia batidora o tienen formas tan sugerentes que es imposible conseguir la intimidad que deseas. Normal, es que así es imposible centrarse. En EroticFeel tenemos la solución: los consoladores discretos.  

¿Motivos por los que necesitas un dildo discreto? Ya los sabes, si no, no estarías aquí. Quieres intimidad, poder masturbarte a tu gusto siempre y cuando quieras sin temor a que alguien se dé cuenta. A ver, siendo sinceros, los consoladores que imitan con todo lujo de detalles un pene están muy bien, pero llaman la atención más que tú cuando ves a tu crush, ¿o no es así? Nada que ver con los consoladores discretos. Si por algún casual alguien los ve, ¡no se dará cuenta de que se trata de un juguete erótico! Eso sí, ándate con mil ojos, no vaya a ser que tu abuela vea el consolador discreto y lo lleve al salón como si de una figura decorativa se tratase... 

¿Ya lo ves más claro? Los dildos camuflados solo tienen ventajas y te van a permitir disfrutar del sexo siempre que quieras. ¿Los pruebas? 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar