Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Consoladores Pequeños

Algunos no valoramos positivamente la sensación de desgarro y preferimos que nuestro nuevo juguete nos penetre con facilidad llegando hasta el punto exacto sin causar ningún daño. Descubre los mejores consoladores pequeños, los que te subirán al cielo y encontrarán su hueco en cualquier parte.

No todo tiene que ser como escalar el Everest, de hecho, pocos consiguen tal hazaña y suponemos que la satisfacción llega después de muchas lágrimas, ampollas, cansancio y ganas de dejarte morir allí mismo, algunos preferimos el placer de subir una colina y recrearnos con las vistas y el paseo. Por eso, si nos dan a elegir entre un enorme consolador o un dildo pequeño elegiremos sin dudar la segunda opción. Y es que algunos no valoramos positivamente la sensación de desgarro y preferimos que nuestro nuevo juguete nos penetre con facilidad llegando hasta el punto exacto sin causar ningún daño.

Consoladores vaginales, anales, de silicona, de metal, de cristal, con diferentes texturas, grosores y colores, echa un vistazo a la sección de consoladores pequeños que hemos elaborado para ti y escoge el que más de adapte a tus necesidades. Lo que tienen en común es su tamaño moderado, perfecto para subirte al cielo y luego reposar tranquilamente en tu mesita de noche o en tu bolso de mano hasta vuestro próximo encuentro.

¿Con cuál de ellos te quedas?