Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Consoladores Realísticos

Que sí, que el Satisfyer ha reventado todos los rankings de ventas y la nueva era de los juguetes sexuales ha llegado. Fenomenal. En la variedad está el gusto. Pero tú sabes bien qué y cómo disfrutas. ¿Por qué vas a comprar un pequeño y discreto vibrador si lo que quieres es un auténtico pene? Poderoso, grande, fuerte.

Que sí, que el Satisfyer ha reventado todos los rankings de ventas y la nueva era de los juguetes sexuales ha llegado. Fenomenal. En la variedad está el gusto. Pero tú sabes bien qué y cómo disfrutas. ¿Por qué vas a comprar un pequeño y discreto vibrador si lo que quieres es un auténtico pene? Poderoso, grande, fuerte. El biólogo Richard O. Prum explica que mientras el pene de un gorila mide tres centímetros o el del chimpancé siete, el pene humano es más ancho y largo que el de los demás simios. Esto, dice, podría deberse a que haya evolucionado “a partir de preferencias femeninas por órganos de copulación masculinos que producen un mayor placer”. Más allá de la eterna disputa tamaño o pericia ¿qué necesidad hay de elegir cuando podemos tenerlo todo? Los consoladores realísticos que te presentamos, igual que el cuerpo humano, están diseñados para la felicidad sexual del otro.

Aquí encontrarás los mejores consoladores realísticos del mercado. Y como no es lo mismo un coche de dos plazas que de cinco, también puedes elegir entre una amplia variedad de tamaños. De los moderados y eficientes 13 centímetros al prodigioso cuarto de metro. Así que si eres más de caballo grande apuesta por el King Cock de 25 centímetros (solo apto para valientes y experimentados domadores de bestias). Por encima de eso ya estaríamos hablando de macrosomía genital.

¿Qué son los consoladores realísticos?

Por si todavía no ha quedado claro, los consoladores realísticos son aquellos que imitan la apariencia y el tacto de un pene real. Lejos de artificios y formas imposibles, (si un pene real tuviera una cabeza flexible de hipopótamo estaríamos hablando de una curiosa deformación), estos dildos reproducen fielmente todos los rasgos y características del miembro masculino. Aunque en el arte, comúnmente, la meta del realismo no es la belleza sino la verdad, en los consoladores que te presentamos en EroticFeel belleza y verdad se dan la mano para brindarte una experiencia sublime.

¿Qué consoladores realísticos puedo comprar en EroticFeel?

No es lo mismo una imitación perfecta de un bolso de Gucci que unas playeras ‘Adadis’. Hay imitaciones e imitaciones. ¿Has oído hablar de King Cock? Puede sonar grandilocuente pero el nombre de marca no podría definir mejor el producto que vende. Consoladores realísticos elaborados a mano con los mejores materiales y un mimo infinito. Libres de látex y ftalatos para evitar reacciones alérgicas, recrean fielmente, en cada vena y en cada detalle del tronco y del glande, una erección poderosamente real.

De diferentes larguras, grosores y tonalidades (piel clara, bronceada, oscura y negra), tienen en su base una ventosa de succión que se adhiere a cualquier superficie lisa. Así, tus manos están libres para lo que tú elijas.

Elige un dildo realístico para una experiencia casi real

Hace tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser únicamente una herramienta masturbatoria para convertirse en elementos dinamizadores de la vida sexual. Los consoladores realísticos son perfectos para utilizar a solas o en pareja y en la mayoría de los casos son aptos tanto para penetraciones anales como para penetraciones vaginales. ¿El secreto? No escatimar con el lubricante.

¿Por qué estos dildos llevan décadas ocupando los primeros puestos en las listas de los juguetes sexuales más vendidos? No hay engaños. Nunca defraudan. Dan exactamente lo que prometen. Un placer primitivo, elemental, poderoso. Una experiencia casi real.

En los consoladores realísticos el tamaño sí importa

Aquí no hay razón para mentir, puedes conseguir exactamente lo que buscas sin herir sensibilidades. Nadie se va a ofender porque optes por un dildo realístico de 20 centímetros. ¿Te importa el tamaño? Veamos, lo novatos es mejor que comiencen por algo más fácil de digerir. ¿Por qué pedir un chuletón de 2 kilos si nunca has probado un solomillo jugoso? No tengas prisa. El rango de tamaños es amplísimo. 13, 15, 18, 20, 23 o 25 centímetros. Depende exclusivamente de tus gustos y necesidades.