Masturbadores Bluetooth

¿Pensabas que el bluetooth ya era cosa del pasado y no tenía ninguna utilidad en la vida actual? ¡Te equivocas! Muchos juguetes sexuales son compatibles con este sistema, como es el caso de los masturbadores masculinos con bluetooth. Su funcionalidad principal es que se puede controlar el juguete a través del bluetooth. Por ejemplo, tu pareja va a poder tener el control del masturbador en una distancia corta a través de bluetooth. ¡Encuentra en EroticFeel tu masturbador con bluetooth!

¿Por qué comprar un masturbador con bluetooth? 

Como lo lees, no creías que volvieras a utilizar el bluetooth de tu móvil para algo, ¿eh? Pues tenemos que decirte que sí y que nada tiene que ver con el uso que le dabas hace años. Recuerda cuando le pasabas a tu amigo esa canción que te habías descargado con el ordenador de la biblioteca de tu barrio, todo un hito en la historia de la tecnología. El uso que nosotros te proponemos es bastante diferente y mil veces mejor, en nuestra opinión, claro. Te estamos hablando de los masturbadores con bluetooth, masturbadores que puedes conectar a un dispositivo móvil y controlarlos a través de ellos. 

¿Por qué necesitas un masturbador con bluetooth? Por muchos motivos, presta atención. ¿Quieres controlar tu masturbador con el móvil y dejarte de otros aparatos e historias? Perfecto, con los masturbadores con bluetooth podrás hacerlo, simplemente tendrás que establecer la conexión entre ambos dispositivos y empezar a disfrutar. ¿Quieres mejorar el sexo con tu pareja? Los masturbadores con bluetooth serán geniales para ello. Tú quédate con el masturbador y deja que ella se quede con el control de la situación. Te podrá masturbar a distancia (una distancia corta, no lo olvides, el bluetooth no tiene muchos metros de alcance) sin tan siquiera rozarte y tú no podrás hacer nada para impedirlo. Es muy, muy excitante, ya lo verás. 

Venga, no te resistas, hazte con un masturbador con bluetooth y dale uso a esa funcionalidad aislada de tu smartphone. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar