Masturbadores con Mando a Distancia

Aporta un extra de excitación a tus relaciones sexuales con los masturbadores con mando a distancia, perfectos para utilizar tanto en pareja como en solitario. Nuestra recomendación: deja que tu pareja tenga el control de tu masturbador con mando y el placer se desbordará sin remedio. No sabrás cuál será el siguiente movimiento. ¡Pruébalo, verás como tenemos razón! 

-23 %
Agotado
LELO Hugo Rosa Intenso Vibrador Anal Masculino
LELO Hugo Rosa Intenso
stars-empty
stars
-
$3,995
$5,200
-23 %
LELO Hugo Azul Turquesa Vibrador Anal Masculino
LELO Hugo Azul Turquesa
stars-empty
stars
-
$3,995
$5,200
-23 %
LELO Hugo Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Hugo Negro
stars-empty
stars
-
$3,995
$5,200
-29 %
MyHixel TR Masturbador Terapéutico
MyHixel TR
stars-empty
stars
-
$4,250
$5,995
-20 %
Agotado
LELO Bruno Púrpura Vibrador Anal Masculino
LELO Bruno Púrpura
stars-empty
stars
-
$3,995
$4,995
-20 %
LELO Bruno Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Bruno Negro
stars-empty
stars
-
$3,995
$4,995
1

¿Por qué comprar un masturbador con mando a distancia? 

¿Tener una relación a distancia no te parece motivo más que suficiente para hacerte con un masturbador con mando? Lo es, créenos, y es una de las situaciones en las que más se suele recurrir a este tipo de juguetes eróticos. Querer innovar en tus encuentros sexuales, aumentar tu excitación y/o la de tu pareja, hacer más cómoda y sencilla tu masturbación o salir de la rutina e incrementar el deseo son algunos de los motivos que animan a multitud de hombres a incluir un masturbador con mando a distancia en su vida sexual. 

¿Sabías que con un masturbador con mando tu pareja te puede estimular desde la distancia? ¡Incluso desde la otra parte del mundo, sin importar los kilómetros que os separen! Muy lejos quedó eso de que en las relaciones a distancia no se puede disfrutar verdaderamente del sexo. Ahora, con estos masturbadores masculinos con mando, es posible. Y oye, si este no es tu caso, pero quieres mejorar tus relaciones sexuales con algún que otro juguetito erótico, estos son perfectos. Prueba a quedarte con el masturbador y cede a tu pareja el mando (el mando a distancia y el mando de la situación, claro). Ahora empezad el juego, veréis como vuestra excitación aumenta sin tan siquiera veros ni tocaros. 

Ya lo ves, sea cual sea la situación en la que te encuentres, los masturbadores con mando siempre serán un acierto. ¿A qué esperas para hacerte con uno? 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar