Balas Vibradoras Pequeñas

Seguro que has escuchado la frase popular de 'haz el amor y no la guerra', pues en EroticFeel ponemos a tu disposición un amplio catálogo de balas vibradoras pequeñas para que la tomes al pie de la letra. No subestimes el tamaño de nuestras mini balas vibradoras, ya que pueden hacerte temblar de placer a pesar de su reducido tamaño. Son muy discretas y prácticas, lo cual te permitirá llevarlas siempre contigo y tenerlas a mano siempre que se te antoje. Además, en nuestro sex shop online podrás elegir entre una amplia variedad de colores para que elijas la que más te guste. Atrévete a probarlas y no te arrepentirás.

-12 %
Agotado
We-Vibe Tango X Azul Bala Vibradora
We-Vibe Tango X Azul
stars-empty
stars
-
$2,620
$2,995
1

¿Por qué comprar una bala vibradora pequeña? 

¿Estás buscando una bala vibradora pequeña que se ajuste a tus necesidades? Es tu día de suerte, en EroticFeel tenemos una sección única y exclusivamente para ellas. ¡Es prácticamente imposible que no encuentres una perfecta para ti! 

Te gustan los juguetes pequeños, eso es obvio, de lo contrario no estarías aquí. Bien, vayamos por partes. Las balas vibradoras ya tienen un tamaño reducido por su naturaleza, pero hay algunas que son incluso más pequeñas todavía. ¿Sabes qué es lo mejor de las balas vibradoras minis? ¡Puedes llevarlas siempre contigo, a cualquier parte! Al ser tan pequeñas, caben sin problema en cualquier bolso, mochila o neceser, con lo que no te preocupes si te surge la oportunidad de masturbarte mientras estás de compras, en una cena o dando un paseo por el monte. Pero esto no es todo, las balas vibradoras minis son perfectas para utilizar tanto dentro como fuera de casa, para estimular el clítoris o la vagina, los pezones o el cuello... Tú eliges cómo, cuándo y dónde. Pocos juguetes eróticos te dan tanta libertad como ellas, solo por eso, merece la pena hacerse con una. 

Compra una bala vibradora pequeña y estate siempre lista para masturbarte. ¿En una cena familiar, en el descanso del trabajo, en un calentón durante una fiesta? ¡Todas las situaciones son válidas con este juguete! ¿Preparada, lista? ¡Vamos! 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar