Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Double

¿Hay por ahí unos amantes en busca de orgasmos? Un juguete erótico puede ser la tercera pata perfecta en una relación de pareja. Con mayor o menos grosor, con mayor o menor potencia, en versión de lujo, con control remoto, la gama Satisfyer Double es para vosotros, ¡disfrutadla!

-14 %
¡Nuevo!
Satisfyer Double Joy Negro Vibrador para Parejas
Satisfyer Double Joy Negro
$1,660
$1,945
-14 %
¡Nuevo!
Satisfyer Double Joy Morado
Satisfyer Double Joy Morado
$1,660
$1,945
-14 %
¡Nuevo!
Satisfyer Double Joy Blanco Vibrador para Parejas
Satisfyer Double Joy Blanco
$1,660
$1,945
1

Un juguete erótico puede ser la tercera pata perfecta en una relación de pareja. Un toque picante, nuevo, diferente, una experiencia de alto voltaje que os transforme en animales salvajes. La marca alemana más famosa de la juguetería erótica lo sabe y, como siempre, te ofrece la mejor selección de juguetes para parejas. Con los Satisfyer Double convertirás una noche cualquiera en una noche inolvidable. Sigue leyendo y vete pidiendo mañana el día libre en el trabajo, la noche va a ser larga y agotadora.

La estructura de un juguete para parejas permite la estimulación del clítoris con uno de sus lados y la inserción en la vagina del otro para excitarte con sus vibraciones mientras crea una sensación de estrechez intensamente placentera para el hombre. Pero a partir de aquí no son, ni mucho menos, todos iguales. Mayor o menos grosor, mayor o menor potencia, diferentes materiales para una versión de lujo, con control remoto... La elección te llevará un rato. Con la gama Satisfyer Double tienes cubiertas todas las posibilidades.

Una vez que lo tengas, instala en tu dispositivo móvil la nueva y gratuita aplicación de la marca y controla todas las funcionalidades de tu Satisfyer Double. Sube la temperatura y no dejes que el calor se extinga, los juguetes sexuales no son solo para disfrutar a solas. ¿Hay por ahí unos amantes en busca de orgasmos? Esto es para vosotros, ¡disfrutad!