Vibradores Anales con Mando

¿Quieres que tu pareja te estimule el ano sin ni siquiera rozarte? Con los vibradores anales con mando ya es posible. El funcionamiento de este juguete sexual es muy sencillo: una persona se queda con el juguete y será la encargada de recibir placer, mientras que la otra tiene el mando a distancia y será quien controle la masturbación. Desde EroticFeel te aseguramos que un vibrador anal con mando a distancia es tan divertido como excitante, ¡pruébalo! 

¿Por qué comprar un vibrador anal con mando?

Con un vibrador anal con mando tu vida (y tu masturbación) será mucho mejor, mucho más sencilla. ¿No es este motivo suficiente para que te hagas con uno de ellos? Lo es, pero tranquilo, es normal dudar, por eso estamos nosotros aquí. Como sex shop especialista en juguetes eróticos vamos a contarte todos los motivos por los que nosotros nos haríamos con un vibrador anal con mando a distancia, aunque la decisión final es cosa tuya, ya lo sabes.

El primero de ellos: la comodidad. Un vibrador anal con mando es infinitamente más cómodo que uno que solo cuenta con un par de botones en su base. Y no solo eso, el mando a distancia también permite que otra persona pueda tener el control de tu masturbación sin tan siquiera tocarte. ¿La consecuencia directa de esto? Quieras o no, la excitación aumenta y es que ver cómo tu pareja te masturba desde la distancia es lo que tiene. Utiliza tu vibrador anal con mando a solas o en pareja, para masturbar, dejarte masturbar o masturbarte. ¡Todas las posibilidades las tienes a tu alcance!

Fácil, cómodo y 100% efecivo, ¿a qué esperas para probar los vibradores anales con mando a distancia? Te encantarán, confía en nuestra palabra.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar