Lovense Edge 2 Masajeador Prostático
Agotado

Lovense Edge 2 Masajeador Prostático

stars-empty
stars
-
$2,395

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Lovense Logo

Información

¿Te acuerdas cuando te creías el rey del mambo con tu Nokia 3310? Y lo eras, por supuesto. Pero ha pasado el tiempo y ahora tienes un smartphone que hace de todo menos la comida y tu perspectiva ha cambiado. Pues atento, porque si el Lovense Edge supuso un antes y un después en la estimulación anal masculina al convertirse en el primer masajeador prostático ajustable del mundo que además podías controlar a distancia, llega ahora el Lovense Edge 2, una versión mejorada del original para los que quieren más precisión y mayor autonomía. La única pregunta es: ¿vas a escatimar en tu placer o vas a exprimirlo al máximo?

La versión 2.0 del emblemático masturbador Edge de Lovense cuenta con un nuevo diseño de brazo ajustable para una estimulación de tu punto P más intensa y precisa, y con una zona abultada más grande justo encima del cuello para ofrecer una mayor estabilidad y mejor agarre muscular durante el uso. La parte insertable del juguete alcanzará con eficacia esa zona hipersensible ubicada al lado de la próstata que te hará ver las estrellas masajeándola y estimulándola con profundas vibraciones. Mientras tanto, el brazo externo del juguete incrementará tu placer y excitación con vibraciones en los testículos y el perineo. Pura magia, chico.

Pero apunta porque hay más diferencias con respecto al modelo anterior: una batería mejorada para vibraciones de alto nivel más prolongadas, y una mejor conectividad para que no se presente ningún problema en su manejo con la aplicación.

¿Cómo se usa el Lovense Edge 2?

Lo primero que debes hacer cuando recibas tu masajeador prostático Edge es descargar e instalar la aplicación Lovense en tu dispositivo móvil (compatible con Android e iOS). Sincroniza ahora el Edge con la aplicación siguiendo los pasos que te indicará la misma, verás que es completamente intuitivo y muy fácil. Una vez hecho esto, tu dispositivo móvil funcionará como mando a control remoto de tu juguete y podrás personalizar las vibraciones y sincronizarlas con tu música. ¿Y para que lo controle otra persona? En la aplicación hay una opción de ‘larga distancia’, haz clic e inserta el correo de la persona que quieras agregar.

Características principales del Lovense Edge 2:

  • Masajeador prostático de última generación que estimula simultáneamente (gracias a sus dos motores) el punto P y los testículos.
  • Si el modelo anterior era el primer masajeador prostático ajustable del mundo, esta versión mejorada ofrece una estimulación más precisa, mejor agarre, mejor conectividad y vibraciones más profundas y prolongadas.
  • Elaborado en silicona hipoalergénica.
  • Manos libres.
  • Se puede controlar a distancias cortas a través de Bluetooth.
  • Se puede controlar a miles de km a través de la aplicación.
  • Patrones de vibración ilimitados y personalizables.
  • Posibilidad de sincronizar las vibraciones con la música.
  • Recargable (incluye cable).
  • Duración de la batería: entre 1 y 1,7 horas de uso continuado
  • Longitud insertable: 9,1 cm.
  • Diámetro del extremo insertable: 3,5 cm.
  • Longitud total: 12,4 cm.
  • Sumergible.

 

Ref.: 1701986

¿Aún tienes dudas acerca del Lovense Edge 2?

¿Quieres saberlo todo sobre el Lovense Edge 2? Este es tu sitio. En EroticFeel nos encargaremos de que no te quede ni la más mínima duda acerca de este masajeador prostático. ¿Preparado para convertirte en todo un experto en estimulador anal? ¡Empezamos!

El Lovense Edge 2 es un masajeador de próstata de última generación que se ajusta a tu anatomía cómodamente estimulando tu punto P mientras masajea al mismo tiempo tus testículos y tu perineo con potentes vibraciones. 

El Edge 2 tiene una longitud total de 12,4 centímetros, una longitud insertable de 9,1 centímetros y un diámetro del extremo insertable de 3,5 cm. 

Sí. 

Sí. Se puede controlar en distancias cortas a través de Bluetooth y a cualquier distancia gracias a la aplicación de Lovense que puedes descargarte en tu teléfono móvil. 

Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar