¿Una fantástica estimulación anal en tiempo real a miles de kilómetros de distancia? Aunque parezca ciencia ficción ahora ya es posible (tu abuela, que flipó con la primera lavadora y ya no digamos con el primer microondas que llegó a casa, no daría crédito ante esta fantasía). Lovense, marca especializada en el diseño de juguetes eróticos a control remoto, ha creado el primer plug anal con vibración y Bluetooth del mercado, el Lovense Hush. Perfecto para enloquecer a solas y para la masturbación mutua a un par de metros de distancia (con Bluetooth) o desde la otra parte del mundo (a través de su app). El placer ya no tiene fronteras.
Elaborado con silicona médica de alta calidad e hipoalergénica, este plug anal libre de látex y ftalatos es completamente seguro para cuerpo. Con una punta fina y ovalada que se va engrosando hacia la base, cuenta con espirales en su cuello para que sea tan fácil de insertar como de mover en tu interior para incrementar el placer de la sesión. Sumergible y completamente recargable, tiene una batería de larga duración para que puedas disfrutarla entre 1,5 y 2 horas de uso continuado a máxima potencia.
Compatible con múltiples plataformas, tanto Android como iOS, puedes sincronizar tu juguete con cualquier dispositivo con Bluetooth para utilizarlo a corta distancia y con cualquier dispositivo en el que puedas instalar la aplicación para su uso a largas distancias. Con patrones ilimitados y vibraciones programables, también puedes sincronizar el Hush con tu música.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu plug anal Lovense Hush es descargar e instalar la aplicación Lovense en tu dispositivo móvil (compatible con Android e iOS). Sincroniza ahora el Hush con la aplicación siguiendo los pasos que te indicará la misma, verás que es completamente intuitivo y muy fácil. Una vez hecho esto, tu dispositivo móvil funcionará como mando a control remoto de tu juguete. ¿Y para que lo controle otra persona? En la aplicación hay una opción de ‘larga distancia’, haz clic e inserta el correo de la persona que quieras agregar.
Ref.: 1700564
Imprescindible
El producto tiene una gran calidad comparado con otros similares y su funcionamiento es muy bueno. Por lo menos en los 15 dias que llevo con él.
¿Quieres masturbar a tu pareja pero no sabes cómo hacerlo porque os separan miles de kilómetros? No sufras, nosotros tenemos la solución. El primer plug anal con vibración y Bluetooth del mercado que se puede controlar en la distancia corta o desde cualquier otra parte del mundo. El placer ya no tiene fronteras y las relaciones a distancia, ahora se llevan mucho mejor.
El Hush y el Hush 2 se diferencian, fundamentalmente, es su diseño (forma)y tamaños disponibles. Si es tu primera vez en la estimulación anal te recomendamos el 2.
Se trata de un plug anal vibrador que se puede controlar a poca distancia a través de bluetooh o a miles de kilómetros gracias a la app de Lovense. Con un diseño perfecto para introducirlo cómodamente con la ayuda de un buen lubricante de agua, Lovense Hush es perfecto para usar a solas o en pareja, en público o en privado.
Es compatible con cualquier lubricante de base de agua.
Se debe lavar después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Sí.
Al vibrar, no es completamente silencioso, pero sí muy discreto. Nadie se enterará de lo que estás haciendo.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar