Vibradores Japoneses

La apariencia y el aspecto físico de los vibradores japoneses poco o nada tienen que ver con lo que estamos acostumbrados a encontrar en un sex shop online. Son modernos, llamativos y parecen más un objeto de decoración que pondrías en el salón que aparatos que sirven para estimular tus zonas íntimas. Si esto es lo que estás buscando y te gusta que el diseño también esté presente en tus juguetes sexuales, los vibradores japoneses son perfectos para ti. ¡Encuentra el tuyo en tu sección favorita de EroticFeel!

-20 %
Agotado
Tenga 3D Zen Masturbador Masculino
Tenga 3D Zen
stars-empty
stars
-
$995
$1,250
1

Comprar vibradores japoneses 

El sushi, los kimonos, el manga... ¿cuántos tópicos de Japón conoces? Muchos, ya lo sabemos nosotros, pero te olvidas del más importante: los vibradores japoneses. Quizás no sean tan populares como el resto de las cosas, pero te aseguramos que, a partir de ahora, los vibradores japoneses empezaran a formar parte de tu TOP 10 de la cultura nipona. 

¿Motivos por los que comprar un vibrador japonés y no otro? Infinidad de ellos. Su diseño, elegancia, sofisticación y efectividad. Son el polo opuesto a los juguetes eróticos que estás acostumbrada a ver y van mucho más allá de la penetración. ¿O es que una mujer solo puede alcanzar el orgasmo a través de una penetración fuerte y profunda? 

Si quieres hacerte con el mejor vibrador japonés de todos confía en Iroha. Iroha es la marca japonesa de juguete sexuales femeninos más popular de nuestro sex shop online.  

¿Cómo es un vibrador japonés? 

Los vibradores japoneses son como cualquier otro vibrador del mercado, eso sí, tienen una particularidad especial que los hace totalmente diferentes del resto de juguetes sexuales. Se trata de su diseño, de su aspecto físico. Jamás verás un vibrador japonés con forma de pene o de vagina, esa es su principal diferencia. Además, sus diseños suelen ser muy limpios, sencillos y con colores que aportan calma y tranquilidad. 

Lo mejor de los vibradores japoneses es que para nada parecen un juguete sexual, bien porque imitan otros productos de la vida cotidiana como puede ser un pintalabios, o bien porque tienen diseños tan abstractos que parecen un objeto de decoración. Créenos, hay muchos que han confundido un vibrador japonés con una pastilla de jabón, mira a ver por dónde lo vas dejando... 

Si huyes de la ordinariez y pasas de llamar la atención, los vibradores japoneses te encantarán. 100% discretos, 100% efectivos, ¿te convence? 

Tipos de vibradores japoneses 

En EroticFeel tenemos una gran variedad de vibradores japoneses, tantos como tipos de sushi hay (bueno, quizás nos hemos venido demasiado arriba, pero para que te hagas una ligera idea), para que encuentres el tuyo si o sí, sea cual sea la estimulación que buscas. Podrás encontrar vibradores japoneses para la estimulación interna, para la estimulacón externa, vibradores para estimular el clítoris, sumergibles y otros tan versátiles que servirán para masajear cualquier zona erógena. Simplemente ponlos a vibrar y deja que recorran cada centímetro de cuerpo.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar