Vibradores Micrófono

Potentes y muy excitantes, los vibradores micrófono de EroticFeel te sorprenderán no solo por su tamaño, también por la cantidad de funciones que te ofrecen. Libera tu estrés diario, olvídate de aburridos masajes de espalda y disfruta de algo nuevo que llevará tus juegos íntimos a otro nivel.

-14 %
Agotado
San Valentín
Satisfyer Twirling Fun (Rojo)
Satisfyer Twirling Fun (Rojo)
stars-empty
stars
-
$1,195
$1,395
-22 %
San Valentín
Satisfyer Wand-er Good Design
Satisfyer Wand-er Woman Blanco
stars-empty
stars
-
$1,395
$1,795
-22 %
Agotado
San Valentín
Satisfyer Wand-er Negro Good Design
Satisfyer Wand-er Women Negro
stars-empty
stars
-
$1,395
$1,795
-22 %
San Valentín
Satisfyer Wand-er Woman Morado Estimulador
Satisfyer Wand-er Women Púrpura
stars-empty
stars
-
$1,395
$1,795
Agotado
San Valentín
Romp Flip Estimulador
Romp Flip
stars-empty
stars
-
$995
Agotado
San Valentín
We-Vibe Wand Estimulador
We-Vibe Wand
stars-empty
stars
-
$4,495
San Valentín
Lovense Domi 2 Estimulador
Lovense Domi 2
stars-empty
stars
-
$2,395
1

Características de los Vibradores Micrófono

Los vibradores micrófono destacan principalmente por ser capaces de provocar un orgasmo muy intenso sin necesidad de penetración. Estos masjeadores de cuerpo entero disponen de un cabezal redondo elaborado con silicona hipoalergénica de gran calidad que ofrece un masaje regulable con distintos niveles de intensidad para que puedas ajustar la potencia según tus preferencias o en función de lo que más te apetezca en cada momento. Resistentes al agua, puedes utilizarlos en la ducha o en la bañera para aumentar sus efectos. Muy fáciles de limpiar, disponen de batería de litio e incluyen cable de carga magnética para que no tengas que preocuparte por nimiedades. Excita todas las partes erógenas de tu cuerpo con los vibradores micrófono de nuestro sex shop online.

Vibradores Micrófono para llegar al orgasmo sin penetración

En algunas ocasiones la sutileza de un buen masaje puede ser más efectiva que cualquier juguete basado en la penetración para llegar al orgasmo. Y este es el caso de los vibradores micrófono. Este tipo de juguete es capaz de hacerte temblar de placer sin necesidad de penetración vaginal o anal. Siente un intenso masaje en los tejidos profundos, ideal para relajarte después de un día duro, tras hacer deporte, o cuando más te apetezca. Diseño, calidad y tecnología al servicio de tus deseos íntimos.

¿Dónde usar los Vibradores Micrófono?

Esta es la pregunta del millón. Presta atención, puedes utilizar los vibradores micrófono donde más te apetezca o, mejor dicho, donde te atrevas. Utilízalos en solitario o en pareja, en la intimidad de tu hogar o en algún lugar público, en tu cama, en la ducha, o donde se te ocurra. Solo tú pones el límite. ¿Nuestra recomendación? Pueden hacer maravillas durante un baño relajante.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar