¿Chinas o tailandesas? No, no estamos hablando precisamente de geografía. En EroticFeel ponemos a tu entera disposición una amplia selección en bolas vaginales, mejor conocidas como bolas chinas, y en bolas anales, o también llamadas bolas tailandesas. Aunque ambas hayan sido concebidas para fines muy distintos, poseen un objetivo común: incrementar tu placer durante las prácticas sexuales. ¿Te animas a probarlas? En EroticFeel tenemos un catálogo con todo tipo de bolas chinas y bolas tailandesas de la mejor calidad. Entra ahora y encuentra las que estás buscando.
Seguro que has oído hablar millones de veces sobre las bolas chinas o las bolas tailandesas, pero nunca te ha quedado del todo claro para qué sirven exactamente. Pero, antes de nada, nos gustaría aclarar una cosa: cuando hablamos de bolas eróticas, bien sean vaginales o anales, nos estamos refiriendo a una estructura compuesta por una cadena en la que se engarzan varias piezas. Estas piezas suelen ser esféricas, de ahí que se conozca popularmente a este tipo de juguetes eróticos como “bolas”.
Eso sí, nos complace anunciarte que este juguete va a cambiar tu vida sexual para siempre. ¿Por qué? Por un lado, la función básica de las bolas chinas es la de estrechar la musculatura pélvica. Esto tendrá beneficios tanto para ti, como para tu pareja a la hora de practicar sexo. Por otro lado, las bolas tailandesas te permitirán iniciarte en el sexo anal sin dolor y descubrir con ello nuevas vías de placer. Solo tendrás que elegir si las quieres de metal, silicona, plástico o cristal. En EroticFeel encontrarás las mejores bolas eróticas a precios increíbles. ¿A qué esperas para comprar tu set de bolas chinas?
En absoluto. Bien es cierto que nuestro sex shop online te ofrece un amplio catálogo en bolas vaginales de todas las formas, colores y pesos. Tenemos incluso sets de entrenamiento, para que siempre continúes evolucionando. Sin embargo, no solo de bolas chinas se compone esta sección. Las bolas anales son también un reclamo para todos aquellos que desean experimentar cosas nuevas. Practica sexo anal sin dolor con nuestra gran selección en bolas tailandesas. Y, por si esto no fuera suficiente, puedes adquirir con vibración tanto las bolas vaginales como las anales. Suena tentador, ¿verdad? Pues ¡adelante!
¿Es posible que nunca hayas oído hablar de las bolas chinas? De ser así, seguro que te estás preguntando para qué sirven. Obviamente están destinadas para una mejora de tus relaciones sexuales, pero entre sus otros beneficios encontramos la prevención de la incontinencia urinaria o la recuperación del tono muscular tras el embarazo. Y ¿cómo funcionan? Pues muy sencillo. Introduce tus bolas chinas en la vagina tras haber aplicado un poco de lubricante. Hazlo tumbada o sentada. Lo importante es que tú te sientas cómoda. Cuando ya estén colocadas, ponte de pie. ¡Llegó la hora de hacer ejercicio! Si aún no estás familiarizada con el nombre de Kegel, pronto lo estarás. Se trata de una serie de ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos que se sitúan debajo del útero, la vejiga y el intestino grueso. Los ejercicios de Kegel se basan en fingir la sensación de orinar, para a continuación contenerse (Liebe tiene ejercitadores de Kegel perfectos para los ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico). De esta manera, los músculos que controlan el flujo de la orina se relajarán y contraerán. Al conjunto de estos músculos también se les conoce como el suelo pélvico. Entre 15 y 30 minutos diarios será el tiempo de uso recomendado. ¿A qué estás esperando para tonificar tu musculatura pélvica? Además, en EroticFeel tienes tus bolas chinas en tantos colores como puedas imaginar.
¿Por qué no visitas nuestra sección de lubricantes? Te aseguramos que, dentro de nuestra amplia oferta, encontrarás el producto perfecto para ti. Bueno, y ahora, ¿qué? Introdúcelas lentamente para ir dilatando poco a poco el ano y ¡disfruta! Aumenta la intensidad, prueba con otras formas… ¡Simplemente experimenta! Y si quieres que tus orgasmos sean más intensos, te recomendamos que hagas lo mismo al extraerlas. Es decir, poco a poco, sin prisas. ¡Disfruta del sexo anal sin dolor! Además, al contrario de lo que muchos puedan pensar, las bolas tailandesas son también terapéuticas. ¿Quieres iniciarte en el sexo anal? O quizá, ¿eres ya un experto, pero se empiezan a presentar ciertos problemas durante la penetración? Encuentra en nuestra tienda erótica online la opción que más te convenga.
¿Sabías que hay bolas eróticas para mujeres y para hombes? Así es, este mundo es increíblemente amplio y esto solo es el primer plato. Si quieres encontrar la respuesta a todas y cada una de tus preguntas sobres las bolas eróticas este es tu sitio, EroticFeel. Qué son, quiénes pueden utilizarlas o cómo debes limpiarlas son solo algunas de las preguntas para las encontrarás la respuesta. ¿Listos? ¡Vamos, empezamos!
Si hablamos de bolas eróticas hablamos tanto de bolas chinas (bolas vaginales para el fortalecimiento del suelo pélvico), como de bolas tailandesas (bolas para la estimulación anal).
Las bolas chinas son exclusivamente para las mujeres, ya que su uso es vaginal. Las bolas tailandesas o anales son para todo el mundo.
Tanto las chinas como las tailandesas se deben lavar después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar