Vibradores

Te damos la bienvenida a una de nuestras secciones favoritas. Nos encanta la diversidad y, en los vibradores, vas a encontrar muchísimas opciones. Diferentes tamaños, diseños y materiales para llegues al cielo sin salir de tu cuarto. ¿Confías en nosotros? Porque te garantizamos que te guiaremos por el camino del placer hasta que encuentres tu vibrador ideal (o el adecuado para cada momento). Realísticos, discretos, vaginales, para el clítoris, con cabezal rotador, con control remoto... Explora, encuentra y ¡disfruta!

Tenemos un vibrador que lleva tu nombre. ¿Recuerdas a Victoria Abril gimiendo de placer en la bañera mientras un submarinista de plástico se metía entre sus piernas? Pedro Almodóvar escandalizó con una escena que ya es parte del imaginario colectivo e hizo comprender a muchas mujeres que el placer estaba en sus manos. Está claro que, dentro del panorama de los juguetes sexuales, los vibradores son posiblemente los productos más conocidos y por eso esta es una de nuestras secciones favoritas (sin hacer de menos al resto de categorías que encontrarás en nuestro sex shop online).

La variedad es abrumadora, pero tranquila, te guiaremos por el camino del placer hasta que encuentres justo lo que estás buscando. ¿Un vibrador pequeño y potente?, ¿una penetración profunda que alcance tu punto G?, ¿un vibrador que se apoye delicadamente sobre tu clítoris estimulándolo con penetrantes golpeteos?, ¿un juguete que colonice tu punto G y tu clítoris para asegurarte el orgamo o uno que se pueda controlar en remoto desde la otra parte del mundo o el otro lado de la mesa? Estás en el lugar indicado. La vida se ve de otra manera con una sonrisa en los labios. 

Desde nuestra tienda erótica online EroticFeel nos hemos propuesto que encuentres tu vibrador perfecto. Y con ese objetivo por bandera qué menos que ofrecerte una gran e inmejorable selección de los mejores tipos de vibradores del mercado. El placer te espera, ¿nerviosa? 

Tipos de vibradores

¿Eres toda una experta en lo que a vibradores se refiere?, ¿o estás comenzando en el uso de vibradores y juguetes sexuales en general? En la tienda erótica EroticFeel pensamos en todas vosotras y en vuestras necesidades a la hora de adquirir un vibrador online, independientemente de si es el primero que compráis o no. No importa si te gusta más un tamaño u otro, o si prefieres la estimulación interior o exterior. ¿Por qué? Porque en nuestro catálogo de vibradores tenemos de todos los tipos.

  • Vibradores de clítoris. ¿Te gusta la vibración externa? ¿Los preliminares te parecen muy importantes? Entonces, los vibradores de clítoris se van a convertir en tus mejores aliados. Son unos vibradores externos capaces de hacerte disfrutar como nunca antes lo habías hecho.
  • Vibradores clásicos. Sin salirte de lo común, yendo a lo tradicional, las formas de siempre… Te traemos los vibradores más típicos, pero con un toque moderno y respetando su principal función: hacerte disfrutar y flotar de placer.
  • Vibradores de punto G. ¿Quieres cerciorarte de que el punto G existe? Para ello contamos con varios modelos de vibradores con una ligera curva hacia delante. Dicha curva está principalmente concebida para que puedan estimular la pared frontal de tu vagina y encontrar ese punto mágico.
  • Vibradores con control remoto. ¿A quién no le gusta jugar con un mando a distancia? Tú, tu pareja, varias marchas y muchas intensidades en cualquier lugar con la única norma de disfrutar y pasarlo bien, ¿qué te parece?
  • Vibradores discretos. Porque nunca se sabe cuándo y dónde se puede necesitar. Todo lo que el vibrador de tu mesita de noche te puede aportar lo vas a poder encontrar en cualquiera de nuestros vibradores discretos. Con forma de pintalabios, de minihelado o de gota de agua. Todos pasarán desapercibidos y podrás llevarlos siempre contigo en tu neceser. Que no te confunda su pequeño tamaño porque te harán llegar a lo más alto.
  • Vibradores conejito rampante. Sí, esto ya es posible. Penetración y estimulación de clítoris a la vez con un mismo juguete. Vibradores con dos partes, una para introducirse en la vagina y la otra con forma de orejas de conejito para hacerse amigas de tu perla mágica.
  • Bragas vibradoras. En una cena con amigos, de paseo por la calle o haciendo la compra en el súper, desde luego, cualquier actividad cotidiana será mucho más divertida. Las braguitas vibradoras te sacudirán de placer dentro y fuera de casa. Pon a prueba la complicidad con tu pareja y cédele el mando (literalmente). No podemos decir cuál de los dos disfrutará más, porque ¿hay algo más excitante que contemplar a tu pareja tener un orgasmo en plena calle, rodeada de gente y sin que nadie lo sepa?
  • Balas vibradoras. Se trata de potentes vibradores a los que les puedes dar el uso que tu imaginación te permita dónde y cuándo quieras.
  • Vibradores para parejas. Si quieres aportar un toque más picante a los encuentros sexuales con tu pareja estos son los vibradores que necesitas. Sensación de estrechez para él y estimulación extra para ella.

¿Qué diferencia hay entre un vibrador y un consolador?

¿Siempre has pensado que un vibrador y un consolador es lo mismo? ¿Crees que son sinónimos? Pues si es así, déjanos decirte que no estás en lo cierto.

Un consolador es lo mismo que un dildo. Se trata de un artículo con forma cilíndrica con una finalidad sexual, ideado para ser introducido en la vagina o en el ano. Miles de tamaños, de colores y de formas, pero hay algo que caracteriza a todos ellos: no tienen motor. Esto implica que no tienen vibración. Por este motivo, si te decides por uno de los consoladores de nuestra tienda online, el trabajo que te tocará hacer a ti para disfrutar al máximo puede ser mayor que con un vibrador.

En cambio, un vibrador (como su nombre bien indica) tiene vibración. Es un objeto con forma cilíndrica que puede tener, además, alguna otra forma añadida como la del conejito rampante o estar curvado para poder llegar mejor a puntos del cuerpo como el punto G o el punto A. Esta vibración hace que este objeto no solo sirva para la penetración anal o vaginal, sino que se pueda utilizar para estimular otras partes del cuerpo. ¡Ahora solo te queda ver, decidir, comprar y disfrutar!

¿Te ha gustado alguno de los vibradores de nuestro sex shop online? No te quedes con las ganas y… ¡Pruébalo! Te aseguramos que no te vas a arrepentir de la compra online y recuerda: este va a ser el primero de muchos, porque no te va a dejar indiferente y vas a querer probar más tipos de vibradores.

¿Por qué comprar un vibrador?

Primero aparecieron los consoladores y en un intento de llevar la estimulación a otro nivel, de hacerla más efectiva y excitante, de alcanzar nuevos niveles y garantizar el orgasmo, nació el vibrador. Por eso los vibradores son uno de los juguetes eróticos más populares que existen. No importa cuáles sean tus gustos o necesidades, porque la variedad de vibradores en tan grande que siempre encontrarás el que se adapte a ti. Vibradores grandes y pequeños, discretos o realísticos, para estimular el clítoris, diseñados específicamente para alcanzar tu punto G o que garantizan la doble estimulación de ambas zonas erógenas al mismo tiempo, vibradores pensados para ser utilizados en pareja, para llevar siempre en el bolso, para utilizar en público sin que nadie se percate... Tenemos todo lo que te imagines, y más. 

Las vibraciones harán mucho más placentera la estimulación y los diferentes patrones e intensidades te permitirán llegar al orgasmo en un par de minutos o recrearte en la excitación durante horas. Sal de la rutina, disfruta de tu cuerpo, mejora tus relaciones de pareja desatando el deseo con un nuevo juguete y haz que la vida merezca la pena. ¡Nunca te vas a aburrir con un vibrador!

¡Despierta y abre los ojos! Un fascinante universo te espera. ¿Te echamos una mano?

¿Aún tienes dudas acerca de los vibradores?

¿Sabes cómo se usan?, ¿de qué material están hechos?, ¿o cómo debes limpiarlos para que se conserven en perfecto estado para el próximo asalto? Demasidas preguntas, ¿verdad? No te preocupes, en ErotiFeel te contamos todo lo gira en torno al mundo de los vibradores, tanto de hombres como de mujeres. ¿Todavía te queda alguna duda? ¡Este es el momento de resolverlo? 

Un vibrador es un juguete sexual dotado de un motor que provoca vibraciones con el fin de estimular una o varias partes erógenas del cuerpo.

Lo recomendable es utilizarlo siempre con un lubricante de base acuosa que facilita el deslizamiento y no daña el material. Cada vibrador es distinto, pero todos cuentan con un botón de encendido para ponerlo en marcha. Si se trata de un vibrador de estimulación interna, insértalo en la vagina y busca la posición que te resulte más cómoda. Recuerda que tiene que provocar placer, jamás molestias ni dolor. ¿Necesitas más información? En nuestro blog encontrarás un post donde te contamos detalladamente cómo utilizar un vibrador

Mantener la higiene correcta es indispensable. Lávalo después (y si es posible también antes) de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico de juguetes sexuales. Si quieres saber más sobre cómo limpiar tu vibrador, en nuestro blog encontrarás toda la información que necesitas.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar