Masajes Eróticos

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en pareja. Recupera el placer del contacto. Sin tecnología, sin accesorios, sin parafernalias, ¿cuánto placer pueden darse dos cuerpos desnudos?

Sí, últimamente has oído hablar hasta la saciedad de los succionadores de clítoris y, por supuesto, cuando piensas en un sex shop te vienen a la mente decenas de vibradores con forma de pene, esposas, pornografía y hasta muñecas hinchables. Pero ¿qué pasa si no te gusta eso, o no en exclusiva? ¿Y si quieres despertar tu deseo y no limitarte únicamente a los genitales? ¿Y si prefieres más que el orgasmo en pocos minutos que te garantiza el succionador? Recupera el placer del contacto, de tocar otro cuerpo y que toquen el tuyo, de disfrutar con las caricias. El masaje erótico es una de las mejores cosas que se pueden hacer en pareja. Sin tecnología, sin accesorios, sin parafernalias, dos cuerpos desnudos y un producto que facilite su deslizamiento. ¿Cuánto placer pueden darse dos cuerpos desnudos?

Compra en EroticFeel productos para dar masajes eróticos

Cremas, geles y aceites de las marcas de referencia a nivel mundial, en EroticFeel encontrarás todo lo que necesitas para un masaje erótico que os dejará temblando. Y ¿cómo saber cuál elegir? Es cuestión de gustos, de pieles y de texturas. Debes tener en cuenta factores como la fluidez del producto sobre la piel, el aroma, si es o no comestible (lo que suele venir muy bien en este tipo de masajes), o si tiene efecto calor al contacto. Te explicamos todo lo que puedes encontrar en esta sección:

  • Cremas para masajes: lociones diseñadas específicamente para facilitar las caricias, hidratando la piel y favoreciendo la relajación de los músculos y la circulación sanguínea. Cremas para potenciar el placer y la intensidad de los orgasmos, para incrementar la sensibilidad de las zonas erógenas, y hasta para fortalecer la musculatura vaginal. Coco, fresa, menta, chocolate, una gran variedad de sabores y aromas entre los que elegir, pero todas tienen algo en común, están elaboradas con ingredientes naturales y aceites vegetales. Libres de azúcares y de parabenos, son completamente aptas para veganos.
  • Geles para masajes: hormigueos, cosquillas, potente sensación de calor y orgasmos mucho más intensos. Aquí encontrarás productos de lujo elaborados con ingredientes premium para experimentar sensaciones nuevas. ¿Te imaginas un roll on frío para estimular los pezones? ¿o un gel para experimentar el masaje cuerpo a cuerpo japonés?
  • Aceites para masajes: cereza, chocolate, fresa y cava, vainilla, menta con especias, frambuesas, frutas exóticas, café con leche, caramelo, coco, té verde, sirope de arce, o almendras dulces, Difícil elegir, ¿verdad? Pues hay más, aceites ecológicos elaborados con ingredientes orgánicos certificados, con efecto calor, veganos, las opciones son muchas, ¿y el resultado? Descúbrelo, apostamos a que te gustará.

Productos para dar un masaje erótico

¿Qué tipo de masaje vas a dar? ¿Formará parte de los juegos previos, será un paso más o tendrá el honor de protagonizar el acto sexual final? Si tienes claro para qué quieres el producto será más fácil elegirlo. Si hablamos de un juego previo para ir calentando motores, un aceite con efecto calor que se activa soplando ligeramente sobre la piel será perfecto.

En el caso de comenzar con otro tipo de preliminares y que el masaje surja sin más como parte del encuentro, es bueno tener a mano un gel estimulante como el Nipple Play para los pezones o el Finger Play para aplicarlo en tus yemas de los dedos y descubrir los rincones más íntimos. ¿Hablamos de la traca final de las fiestas? Opta entonces por el Secret Garden, el Rain of Love o del Dragon Sensitive de Shunga. Cremas para incrementar la sensibilidad, para sentir más y mejor, para el clímax más apabullante.

¿Cómo hacer un masaje erótico perfecto?

La clave de un masaje erótico es prestar atención a los cinco sentidos. Cometemos fácilmente el error de asociar un masaje únicamente con el tacto, pero el olfato y el gusto tienen especial importancia en la excitación sexual. ¿Y la vista? Te proponemos que utilices un antifaz o venda para privar a tu pareja de ella.

No dejes nada al azar. Crea la atmósfera apropiada teniendo en cuenta la temperatura, la iluminación y la música. Vierte una pequeña cantidad de crema en tus manos y frótala ligeramente para calentarla y evitar ese respingo que se produce cuando te aplican algo frío sobre la piel. Úntala ahora sobre la piel de tu pareja y masajea imprimiendo a tus movimientos la presión o la delicadeza que requiera cada momento. Empieza por la cabeza y baja lentamente, hombros, espalda, abdomen, piernas. ¿Un consejo? Las manos son estupendas, pero que no te limiten, usa tus pechos, tus nalgas, tu cuerpo es tu mejor herramienta.

Los Mejores Productos Eróticos al Mejor Precio

Estás navegando en EroticFeel Panamá desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Panamá o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?