¿Sabías que las bolas chinas convencionales vibran? Sin embargo, se ha buscado diseñar un juguete que disponga de una vibración más intensa que la producida por el simple choque de las esferas. Este nuevo concepto de bolas vaginales te ayudará en la práctica de ejercicios de suelo pélvico, ya que conseguirán que la musculatura se active más rápidamente. Simplemente tienes que escoger el peso que más te convenga y… ¡a entrenar! ¡Entra ahora para consultar nuestro catálogo de bolas chinas vibradoras!
¿Buscas un suelo pélvico tonificado sin moverte del sofá? Aunque parece un anuncio poco fiable de la teletienda ya es posible. ¿O prefieres disfrutar de un agradable efecto vibratorio cuando te mueves? Lo primero que tienes que saber es que existen distintos tipos de bolas chinas vibradoras y en EroticFeel las tenemos todas. Balas vibradoras que solo tienes que encender e introducir para que sus sensores táctiles respondan y hagan el trabajo solitas (como las LELO Luna Smart Bead) y bolas con un núcleo de metal oscilante en su interior que se tambalean con cada uno de tus movimientos (Satisfyer Power Balls con vibración).
¿Quieres fortalecer tu suelo pélvico de la forma más cómoda y placentera? Las bolas chinas con vibración han venido para poner patas arriba todo lo que creías saber hasta ahora. Las cualidades terapéuticas de las bolas chinas están fuera de toda duda. Estas pequeñas esferas, también conocidas como bolas de geisha por su uso frecuente entre estas jóvenes japonesas para mantener joven y fuerte su suelo pélvico, se colocan en la vagina detrás del músculo pubococcígeo; es decir, en el lugar exacto donde te colocas el tampón. Sus virtudes están más que demostradas desde hace siglos ya que, según parece, fueron inventadas en el antiguo Japón feudal para tener contento al libidinoso emperador, al que le gustaba que los músculos vaginales de sus numerosas concubinas estuvieran siempre entrenados para darle el máximo placer.
Por recordar todo lo que las bolas chinas tradicionales pueden hacer por ti, te diremos que incrementan la lubricación natural de tu vagina, previenen las pérdidas de orina y disminuyen los molestos síntomas de la menopausia. También aumentan el deseo sexual, y la intensidad y duración de tus orgasmos (que pueden pasar desde los 4 o 5 segundos que duran ahora hasta los 15), y mejoran tu estado de ánimo. Tu pareja también lo notará, claro. Tus músculos estarán tan tonificados que podrás contraerlos cuando te venga en gana durante la penetración, provocándole una increíble sensación de estrechez. Además, porque sí, hay más, los ginecólogos las recomiendan para que los músculos vaginales recuperen su tono habitual después del parto.
Lo primero que tienes que saber es que no duelen ni molestan. Las bolas chinas vibradoras se usan exactamente igual que las bolas chinas tradicionales. Debes comenzar tu entrenamiento por las esferas más pequeñas y utilizar siempre un lubricante a base de agua que facilite su inserción. Su misión, además de saludable, es muy divertida, ya que la vibración estimulará el interior de tu vagina proporcionándote una agradable sensación de placer.
Algunas bolas chinas con vibración disponen además de un mando o control remoto para que puedas regular la intensidad de la vibración. Con 15 minutos al día será más que suficiente para que comiences a notar sus efectos.
Las bolas chinas vibradoras no tienen contraindicaciones ni límite de edad. Son para todas las mujeres que quieran mejorar su salud y su rendimiento sexual, teniendo más control sobre su musculatura y su cuerpo en todas las situaciones.
Existen tantos modelos, tamaños y colores de bolas chinas vibradoras como de bolas chinas tradicionales. Unas de las mejores para iniciarte son las Satisfyer Power Balls con vibración. Estas bolas chinas cuentan con un núcleo de metal oscilante en el interior que proporciona un agradable efecto vibratorio mientras te mueves. ¿Te animas a probar?
¿Sabías que las bolas vibradoras existen? Te has quedado a cuadros, ¿verdad? Tranquila, nunca es tarde para el placer. En EroticFeel te contamos todos los secretos sobre las bolas vibradoras, desde qué son, pasando por quiénes pueden utilizarlas hasta cómo se deben limpiar. Pregunta, respuesta, ¡es lo más sencillo del mundo! Y ahora, ¡a poner en práctica todo lo aprendido!
Las bolas chinas vibradoras son aquellas que cuentan con un motor o mecanismo de vibración.
Igual que las chinas, se deben introducir en la vagina con ayuda de un poco de lubricante de base acuosa. La diferencia radica en que las chinas facilitarán el fortalecimiento del suelo pélvico con movimientos mecánicos procurando, además, placer sexual.
Cualquier mujer.
Se deben lavar después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar