Por algo King Cock es el rey de los consoladores. Perfectos penes realísticos elaborados a mano que recrean con mimo cada vena y cada pliegue. En diferentes tamaños, con o sin testículos y en diferentes tonalidades (piel clara, bronceada, oscura o negra) los dildos de King Cock son la opción estrella de millones de personas. Para hombres, para mujeres, para disfrutar a solas o en pareja, para la inserción anal o vaginal, estos juguetes ofrecen exactamente lo que prometen, un placer primario, desenfrenado, enorme.
Si buscas un consolador realístico no se nos ocurre una marca más adecuada. Hipoalergénicos, flexibles y resistentes, libres de ftalatos, muy fáciles de usar y de limpiar, y compatibles con arneses, te regalarán noches inolvidables y poderosos orgasmos. Solo un consejo, no escatimes en lubricante, facilitará el deslizamiento e incrementará las sensaciones. Si no crees en la magia aún estás a tiempo.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar