Juguetes Sexuales para Parejas

Si los juguetes eróticos ya son la bomba en solitario, los juguetes sexuales para pareja son algo así como la octava maravilla del mundo. Con los juguetes sexuales para dos, ambos disfrutaréis como nunca antes lo habéis hecho. Además, son un perfecto extra para potenciar la excitación y salir de la rutina. Ya sabes, hazte ya con tu juguete sexual para parejas y el sexo será mejor sexo a partir de ahora. 

-20 %
Lelo Tiani 3 Rosa Intenso Vibrador para Parejas
LELO Tiani 3 Rosa Intenso
stars-empty
stars
-
$155.25
$195.30
-22 %
Lovense Dolce
Lovense Dolce
stars-empty
stars
-
$166.50
$215.80
-29 %
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 4 Couples
stars-empty
stars
-
$70.45
$99.90
-24 %
Agotado
Satisfyer Double Plus
Satisfyer Double Plus
stars-empty
stars
-
$58.40
$77.35
-20 %
Agotado
Comprar Satisfyer Double Whale
Satisfyer Double Whale
stars-empty
stars
-
$53.30
$67.10
-31 %
Agotado
Satisfyer Endless Love Verde
Satisfyer Endless Love Turquesa
stars-empty
stars
-
$60.45
$88.60
-31 %
Agotado
Satisfyer Endless Joy Rojo
Satisfyer Endless Joy Rojo
stars-empty
stars
-
$60.45
$88.60
-24 %
Agotado
Satisfyer Endless Fun Negro Caja Good design
Satisfyer Endless Fun Negro
stars-empty
stars
4,86 (10)
$66.90
$88.60
-24 %
Agotado
Satisfyer Endless Joy Azul Caja Good Design
Satisfyer Endless Fun Azul
stars-empty
stars
4,86 (10)
$66.90
$88.60
1 2 3 4

¿Por qué comprar un Juguete Sexual para Parejas? 

Monotonía y aburrimiento puede ser la definición perfecta de la vida sexual de muchas parejas. Quieras o no, cuando uno ya tiene una relación estable y sabe cuál es el camino a seguir para alcanzar el orgasmo (tanto el tuyo como el suyo), se vuelve más cómodo, menos innovador. Y eso, en el sexo, es de todo menos bueno.  

Podríamos darte miles de consejos: apúntate a terapia de pareja, habla sobre el tema con la otra parte o lee algún blog sobre sexualidad en internet. Pero... ¿para qué andarse con rodeos cuando te podemos dar una solución rápida y que va directa al grano? Y es que eso es lo que necesitas, algo que mejore tus relaciones sexuales y que, además, te haga gozar como nunca. En EroticFeel lo tenemos, hablamos de los juguetes sexuales para parejas, aquellos que consiguen estimular tanto a una parte como a la otra. 

Renovar tu vida sexual, conseguir orgasmos simultáneos con tu pareja y una dosis extra de placer, ¿qué más se le puede pedir a un juguete sexual para parejas? Calidad y buen precio. Exacto. Aquí lo tienes. 

¿Qué tipos de Juguetes Sexuales para Parejas existen? 

Lo más importante en un juguete sexual para parejas es que ambas partes disfruten al máximo, si no, lo que realmente estarías buscando es un juguete sexual solo para tu uso y disfrute; y ya sabes lo que se dice: ¡compartir es vivir!  

Con los diferentes juguetes eróticos para parejas que tenemos a tu disposición en EroticFeel podrás estimular el Punto G, el clítoris, el pene, los pezones, el perineo o cualquier otra zona erógena de tu cuerpo dejando volar tu imaginación. Los juguetes sexuales para parejas más conocidos son aquellos que se insertan en la vagina y que provocan, a la vez, una penetración más satisfactoria para el hombre (al disminuir la amplitud del conducto vaginal) y una estimulación del clítoris. Pero hay mucho más por descubrir. 

  • Juguetes Sexuales con Mando. Bien es cierto que pueden utilizarse en solitario, pero los juguetes sexuales con mando están enfocados principalmente a las parejas. Son una perfecta manera de entrar en calor y aportar un extra a la excitación que trae por sí misma un encuentro sexual. Tu pareja podrá estimularte a su gusto y hacer que te derritas de placer con solo tocar un par de botones. Juntando la eficacia de un juguete sexual con el conocimiento que tiene la otra persona sobre cómo hacerte disfrutar para llegar al orgasmo, el resultando es más que increíble. ¿A quién no le excita que su pareja le masturbe desde la distancia y sin necesidad de tocarle? 
  • Vibradores para Parejas. Normalmente, suelen ser vibradores que se introducen en la vagina y estimulan a su vez el clítoris y el pene durante la penetración al conseguir una mayor estrechez... Hay multitud de tipos de vibradores para parejas pero la finalidad es la misma: provocar placer a ambas partes y renovar tus relaciones sexuales. Renovar o morir, ahí está la clave. 
  • Consoladores para Parejas. Los dildos para parejas son aquellos que han sido diseñados pensando en una estimulación simultánea. Ano/vagina, ano/ano y vagina/vagina son las posibilidades que te ofrecen este tipo de consoladores. Ambos disfrutareis al máximo de una penetración simultánea en función de vuestros gustos y ya sabes, el placer compartido es mucho mejor que el solitario. 
  • Anillos vibradores para Parejas. Sí, los anillos que se colocan en el pene también pueden estimular a tu pareja. Estos anillos vibradores para parejas, según su posición y cómo los coloques, te estimularán solamente a ti o también a tu pareja. ¡Tú eliges! Placer solitario o placer compartido con un anillo vibrador para parejas. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar