Orgasmos de primera clase, con estilo, orgasmos dignos de reinas. ¿Te los imaginas? Pues son exactamente los que te proporciona la gama Satisfyer Luxury. La famosísima compañía alemana sabe que hay mujeres que siempre quieren más y esta es su respuesta. Tres succionadores de clítoris de auténtico lujo porque sí, porque puedes y te lo mereces, porque pocas cosas te van a hacer tan feliz y pocas partes del cuerpo se merecen tanto mimo. ¿Auténtica piel con detalles en metales nobles o aluminio pulido? El Satisfyer Luxury Haute Couture, el Satisfyer Luxury Prêt-à-porter, y el Satisfyer Luxury High Fashion están a otro nivel.
Más potentes, más silenciosos y fabricados con materiales premium, ofrecen una succión repetida, prolongada y extremadamente placentera, inspirada en el mejor sexo oral. Suena bien, ¿verdad? Pues en esta sección los tienes todos, la serie Satisfyer Luxury al completo para que tiembles solo con verla y elijas el que más te guste. ¿Acaso no te mereces un capricho?
Ábrete camino entre tus labios mayores y menores y coloca el cabezal del succionador sobre la parte externa del clítoris y a esperar la tormenta de orgasmos, sí, has leído bien, orgasmos, en plural. Hazte aquí con tu Satisfyer Luxury y ríndete al placer más puro y sofisticado.
El lujo y el placer se dan la mano en esta gama de tres succionadores de clítoris. Los Satisfyer Luxury combinan la tecnología de las ondas de presión con el diseño más sofisticado y los materiales más refinados.
La principal diferencia es su estética y los materiales utilizados en los acabados, el Haute Couture revestido en cuero negro, el Satisfyer High Fashion forrado en aluminio pulido muy brillante, y el Prêt-à-porter con cuero y detalles de metales nobles.
Aplica un poco de lubricante a base de agua y apoya la boquilla del succionador sobre el clítoris. Los Satisfyer Luxury tienen 3 botones, uno independiente y otros dos que corresponden con los símbolos + y -. El botón independiente (el que está situado más cerca de la boquilla del succionador) enciende, apaga y controla los 10 programas de vibración diferentes. Púlsalo durante un par de segundos para poner en marcha la vibración, dale toques más rápidos para pasar de un programa a otro, y presiónalo de nuevo un par de segundos para apagarlo. En cuanto a la succión, enciéndela pulsando el botón de + y recorre sus 11 intensidades a través del + y del -. Puedes disfrutar de la succión y de la vibración al mismo tiempo o por separado.
Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar