Te presentamos al auténtico Usain Bolt de los succionadores de clítoris, un juguete con el que siempre (repetimos, siempre) llegarás a la meta, y más rápido que con ningún otro. La nueva joya de Satisfyer presenta un diseño juvenil y compacto ideal para llevar de viaje o en el bolso, y está dotado con 11 programas de ondas de presión que estimularán tu clítoris sin rozarlo. Desde el más suave y excitante hormigueo hasta las embestidas más profundas, el Love Breeze te dejará sin aliento. Te prometemos que hay un amigo en él, no dejará de estar contigo, ya verás, no necesitas a nadie más, porque (oh, sí) hay un amigo en él.
Su cabezal elaborado en silicona de grado médico completamente segura para tu piel y muy flexible se apoyará delicadamente sobre tu clítoris rodeándolo. Te aconsejamos que te apliques un poco de lubricante de base de agua antes de usarlo para incrementar el placer de la experiencia. Una vez en marcha, navega a través de sus 11 programas (es muy sencillo, únicamente cuenta con dos botones) dejándote llevar hasta encontrar el que más te guste.
¿Una sesión de juegos acuáticos? Por supuesto. Gracias a su acabado impermeable (IPX7) el Satisfyer Love Breeze es completamente sumergible y también muy fácil de higienizar. Lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Ref.: 1700606
Imprescindible
Recomendaría como su primer juguete
Imprescindible
Perfecto, entrega discreta y cuando lo dijeron,ningún retraso
Una nueva tecnología ha llegado a los succionadores de clítoris. Te presentamos el Satisfyer Love Breeze. Cuenta con 11 programas de ondas de presión que estimularán tu clítoris sin rozarlo, una experiencia tan maravillosa que no querrás probrar ningún otro.
El Satisfyer love Breeze incorpora la tecnología Air Pulse que envuelve el clítoris y lo estimula sin contacto directo a través de ondas de aire. Dotado con un potente motor, este nuevo modelo ofrece 11 programas de succión diferentes.
Aplícate un poco de lubricante de base de agua en tu zona íntima para incrementar la sensación de placer y apoya la suave boquilla de silicona sobre tu clítoris. Solo tiene dos botones, presiona durante 2 segundos el más cercado al cabezal para ponerlo en marcha y vuelve a presionarlo durante el mismo tiempo cuando quieras apagarlo. Utiliza el segundo motor para recorrer los diferentes modos de succión.
Lávalo con jabón neutro y agua tibia antes y después de cada uso. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Sí.
Aproximadamente 60 minutos.
Love Breeze incorpora la tecnología Air Pulse que estimula el clítoris sin contacto a través de ondas de aire.
Tiene una carcasa de ABS y un cabezal de silicona médica hipoalergénica y extrasuave.
El Love Breeze es compatible con cualquier lubricante de base de agua.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar