Tapones Anales y Joyas Anales

¿Estás pensando en iniciarte en la exploración del placer anal? ¿Buscas un juguete seguro para su estimulación? ¿Quieres dilatar la musculatura anal de forma eficaz e indolora? ¿Quieres un plug para llevar puesto durante horas mientras trabajas, vas a comprar o haces la cena? Pues cualquiera de estos tapones anales cumplirá con creces tus deseos.

Tapones Anales y Joyas Anales

Hace un par de años, un chaval de 29 años se presentó en un hospital asturiano con fortísimos dolores abdominales. Resultó que la raíz del malestar se encontraba en dos botes de desodorante de unos 25 centímetros de longitud alojados en colon y recto. Él, tras una noche de juerga, aseguró no recordar nada. Hay una cultura de la vergüenza alrededor del placer anal que nos avergüenza. El ano, con más terminaciones nerviosas que la vagina y única puerta de acceso al punto erógeno más sensible de la anatomía masculina (punto P), está tan estigmatizado por siglos de chorradas, embustes y prohibiciones, que los que se quieren adentrarse en sus profundidades no siempre tienen a mano la mejor herramienta para hacerlo. ¿Botes de desodorante?, ¿bombillas?, ¿manzanas, zanahorias y demás frutas y hortalizas? Mejor no. (No nos inventamos nada, todos estos objetos han sido registrados en la literatura médica bajo el epígrafe ‘objetos rectales extraños').

El ano, como cualquier otra parte del cuerpo, está para disfrutarla y para cuidarla. Y para conseguir un objetivo sin descuidar el otro; es decir, para explorar el placer, deleitarte en él y procurarte intensos orgasmos sin pasar por urgencias. Aquí tienes una selección de tapones anales.

¿Por qué comprar tapones anales?

Los tapones anales son juguetes específicamente diseñados para estimular la zona anal de forma cómoda, segura e indolora. Elaborados en materiales fiables, higiénicos e hipoalergénicos, estos plugs o tapones cuentan con una forma cónica perfecta para una inserción sencilla. Y lo más importante: recuerda que, a diferencia de la vagina, que tiende a expulsar, el ano succiona, por lo que cualquier juguete destinado a esta zona debe contar con un tope de seguridad para evitar disgustos.

¿Estás pensando en iniciarte en la exploración del placer anal? ¿Buscas un juguete seguro para su estimulación? ¿Quieres dilatar la musculatura anal de forma eficaz e indolora? ¿Quieres un plug para llevar puesto durante horas mientras trabajas, vas a comprar o haces la cena? Pues cualquiera de estos tapones anales cumplirá con creces tus deseos.

Joyas Anales: los plugs más brillantes

Amantes del color, la fantasía, y las películas de Almodóvar, os presentamos una selección de plugs especialmente recomendada para los días grises y las noches tediosas. Tapones anales de la mejor calidad, por supuesto, elaborados en materiales seguros e hipoalergénicos, claro, pero decorados con joyas engarzadas u otros elementos decorativos para estar irresistibles por delante y por detrás. ¿Quién se anima?

¿Aún tienes dudas acerca de los tapones y joyas anales?

Que son un juguete para la estimulación anal lo tienes claro, pero ¿sabes cómo se utilizan?, ¿cómo se deben limpiar? o ¿si son completamente seguros? Todas las preguntas que tengas sobre los tapones y joyas anales nosotros te las resolveremos. A partir de ahora te convertirás en todo un experto o experta sobre los tapones anales. ¿Listos? ¡Empezamos!

 

Son juguetes diseñados tanto para la estimulación del ano como para la dilatación anal. Con una forma cónica y una punta estrecha que facilita su inserción, cuentan también con un tope de seguridad para evitar que el intestino los absorba.

Antes de empezar debes aplicar generosamente lubricante, no olvides que el ano no lubrica de forma natural. Una vez humedecida la zona correctamente, empieza con un suave masaje alrededor del ano para relajar la musculatura e inserta poco a poco el plug, sin prisa. Es un juguete para hombres y para mujeres que se puede utilizar en combinación con otros juegos, como fin en sí mismo, o para preparar la zona antes de una penetración mayor.

Completamente. Están elaborados en silicona médica hipoalergénica y cuentan con tope de seguridad. 

Una higiene adecuada evita infecciones y alarga la vida útil del juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar