Satisfyer Elastic Joy (Rojo)

Satisfyer Elastic Joy

stars-empty
stars
-
$67.40 $81.60
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el martes 06
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

Hay inventos que sorprenden incluso a aquellos que creen saberlo todo. Algo así nos ha pasado a nosotros con el nuevo lanzamiento de Satisfyer. Si estás mirando la imagen y preguntándote ¿y esto qué es? Presta atención. Un vibrador de punto G, un vibrador de clítoris, un estimulador de pezones y perineo, un anillo para el pene… prácticamente cualquier juguete que se te ocurra, porque Elastic Joy es un juguete multifunción tan versátil que es como tener al genio de la lámpara en tu mesita (pero al Elastic Joy podrás pedirle más de tres deseos).

Tan flexible que podrás moldearlo y doblarlo en diferentes posiciones según la zona erógena que quieras estimular, este vibrador ideal para utilizar en pareja y para la estimulación interna y externa cuenta con dos motores individuales, uno en cada lado, que transmitirán profundas vibraciones a lo largo de todo el juguete.

¡Y aún hay más! Ofrece, nada menos que 10 programas de vibración diferentes (3 intensidades y 7 patrones) para que explores todo el placer que esconde tu cuerpo a través de diferentes ritmos, potencias y velocidades.

Fabricado en silicona médica hipoalergénica completamente amigable con el cuerpo, el Satisfyer Elastic Joy es recargable, impermeable para que lo puedas utilizar en la ducha o en la bañera, y de tacto sedoso muy agradable. Si estás buscando un juguete todoterreno para una diversión sin medida, Elastic Joy es mejor que un parque de atracciones.

Características principales del Satisfyer Elastic Joy:

  • Vibrador multifunción ideal para utilizar a solas o en pareja.
  • Muy versátil, está pensado tanto para la estimulación interna (punto G) como la para estimulación externa (clítoris, pezones, labios vaginales, testículos, perineo).
  • Muy flexible, se puede doblar y moldear para adoptar diferentes posiciones.
  • Está equipado con dos motores individuales, uno en cada extremo,
  • Ofrece 10 programas de vibración (3 intensidades y 7 patrones).
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave y agradable.
  • Recargable.
  • Impermeable.
  • Fácil de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Fácil de usar, solo tiene dos botones.
  • Longitud: 20 cm.

Ref.: 1702167

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Elastic Joy?

¿Quieres saberlo todo sobre el Satisfyer Elastic Joy? En EroticFeel te contamos qué, cómo funciona, cómo se utiliza, cómo se limpia y muchas otras cosas más. Conoce todos los secretos sobre el responsable de tus futuros orgasmo es fundamental si quieres sacarle el máximo partido. Coge papel y boli, ¡empieza la clase!

Se trata de un vibrador multifunción para utilizar a solas o en pareja que sirve tanto para la estimulación interna de la vagina y el punto G, como para la estimulación externa del clítoris, los pezones o el perineo. Doblándolo, también se puede utilizar como anillo para el pene. 

Gracias a su flexibilidad se adapta diferentes posiciones y estimula cualquier zona erógena gracias a sus 3 intensidades y 7 patrones de vibración distintos.  

Utilízalo siempre con lubricante de base acuosa. Para ponerlo en marca, presiona durante 2 segundos el botón que tiene dos puntos dibujados. Pulsa de nuevo el botón cada vez que quieras cambiar de intensidad o programa de vibración.  

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar