Bolas Chinas Vaginales

¿Has oído hablar alguna vez de las bolas chinas? Tanto si sí, como si no, estás en el lugar correcto. En esta sección encontrarás desde la versión estándar, compuesta por dos esferas generalmente unidas, hasta el formato que consta de una única esfera. Todas estas esferas, disponibles en distintos tamaños, incluyen otra más pequeña en su interior, cuyo peso puede variar dependiendo de tus necesidades. Para facilitar su extracción, han sido provistas de un cordel. Desde EroticFeel te animamos a que ejercites tu suelo pélvico con estas bolas vaginales, y así podrás gozar de más placer en tus relaciones sexuales. En EroticFeel te ofrecemos un amplio catálogo con todo tipo de bolas chinas de la mejor calidad. ¡Entra ahora y encuentra la que estás buscando!

Puede que seas una experta en la utilización de las bolas chinas o vaginales y lleves años beneficiándote de sus favores, puede que no tengas demasiado claro para qué se utilizan o puede que el término te suene, precisamente, a chino. Se trata de una o varias esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina detrás del músculo pubococcígeo. Para hablar claro, justo en el lugar en el que se coloca un tampón. Las bolas chinas contienen en su interior otras bolas más pequeñas, un sistema que genera movimientos involuntarios en tus músculos vaginales. ¿Se pueden caer? Rotundamente NO. Así, con mayúsculas. De la misma manera que tampoco se cae un tampón mientras caminas. Pierde cualquier miedo que pudieras tener porque esto no va a ocurrir. Ni duelen ni se caen. Los movimientos involuntarios que provocan en tu suelo pélvico evitan su desprendimiento.

En el sex shop online de EroticFeel te vamos a explicar para qué sirven, por qué se recomienda su uso para todas las mujeres en cualquier rango de edad, cómo utilizar las bolas chinas para realizar tus ejercicios Kegel y cuáles son las mejores bolas chinas del mercado. Sigue leyendo porque esto te interesa.

Igual que el hambre agudiza el ingenio, también lo hace la búsqueda de nuevos reinos de placer. Según parece, estas bolas fueron inventadas en el antiguo Japón feudal para poner a tono los músculos vaginales de las numerosas concubinas del lujurioso emperador, bastante prolífico en su actividad sexual. También eran utilizadas por las geishas para mantener joven y fuerte su suelo pélvico; por eso, son también conocidas como ‘bolas de geisha’. Así que como veis, sus efectos están más que demostrados desde hace siglos.

¿Para qué sirven las bolas chinas?

No solo de placer se vive, pero si te lo preguntabas, también lo provocan. Generan excitación sexual, incrementan el deseo, mejoran la circulación sanguínea de la zona aumentando así la lubricación natural de tu vagina y acentúan la sensibilidad en la zona, alargando e intensificando tus orgasmos. Si un orgasmo corriente tiene una duración que oscila entre los cuatro y cinco segundos, el uso regular de las bolas chinas puede lograr que tus orgasmos alcancen los 15 segundos. 10 segundos extra de éxtasis no te vendrán nada mal. Prometido. También tu pareja tendrá su dosis extra de placer. El fortalecimiento de tus músculos vaginales te permitirá su contracción como y cuando te venga en gana. Serás una diosa.

Ahora viene la parte terapéutica. Aunque placer y salud están íntimamente relacionados, verás que pocos objetos tienen tantas utilidades y beneficios para tu bienestar. Las bolas chinas funcionan reforzando tu suelo pélvico. Con esto conseguirás tener un mayor control de tu musculatura y evitar las pérdidas de orina. Además, suavizan los molestos síntomas de la menopausia y mejoran tu estado de ánimo. Están más que aconsejadas por los ginecólogos en mujeres que acaban de dar a luz para que su suelo pélvico recupere la forma preembarazo.

¿Qué son y cómo se hacen los ejercicios Kegel con bolas chinas?

Igual no sabes exactamente qué son los ejercicios Kegel, pero seguro que alguna vez te has aguantado las ganas de hacer pis. Esa contención del flujo de orina hace que tu musculatura vaginal se ponga en marcha. Prueba una cosa: ve al baño y expulsa y contén el flujo urinario. Esas contracciones son los ejercicios Kegel. Sin embargo, esta no es la manera de hacerlo, aguantar el pis no es saludable. Los ejercicios Kegel consisten en contraer y relajar los músculos a intervalos.

¿Y qué pintan aquí las bolas chinas? Os lo diremos. Son la herramienta ideal para hacer tus ejercicios. Te facilitarán el trabajo tonificando tu suelo pélvico sin ningún esfuerzo, ya que su sistema interno crea movimientos involuntarios en tus músculos vaginales.

¿Cuáles son las mejores bolas chinas que puedo comprar en el mercado?

Como en todo, la oferta se ha disparado en los últimos tiempos. Puedes elegir entre diferentes tamaños, pesos, colores, materiales y texturas. En el sex shop online de EroticFeel te ofrecemos una amplia gama de variedades para que elijas a tu gusto.

Algo importante: nuestra política de discreción en los envíos te evitará cualquier tipo de vergüenza. Recibirás tus pedidos en una caja corriente sin ningún distintivo de su contenido. Puedes confiar además en la profesionalidad de todos nuestros empleados.

A la hora de elegir conviene que tengas claros algunos conceptos.

Tipos de bolas chinas online

Las bolas simples tienen una sola esfera. Son ideales para principiantes con poco tono muscular. Aquí también podrás elegir diferentes pesos. Lo más adecuado es comenzar por las de menor peso e ir incrementándolo según ganemos fortaleza muscular.

Las bolas dobles tienen dos esferas. Aquí también podrás elegir entre diferentes pesos y colores. En EroticFeel disponemos de kits de entrenamiento con diferentes bolas que puedes intercambiar, de diferentes pesos para que vayas mejorando paulatinamente en tus ejercicios.

Si lo que buscas es una sensación lo más agradable posible, siempre puedes optar por las bolas con vibración. La practicidad y el placer no están reñidos.

En cuanto a precios de bolas chinas, puedes encontrarlas desde 14,50 euros, hasta poco más de 50. Como ves la inversión económica es muy inferior a los beneficios que te aportarán.

Es importante que te sientas lo más cómoda posible; por eso, elige siempre las que mejor se adapten a tu cuerpo y personalidad. Más sencillas, más elegantes, de diferentes colores. Despreocúpate por los materiales: todos los juguetes eróticos disponibles en el sex shop online de EroticFeel están fabricados con materiales y siliconas médicas hipoalergénicas de alta calidad, testados y de primeras marcas.

Lo más adecuado es combinar diferentes pesos para que tus ejercicios sean absolutamente efectivos.

Cómo utilizar tus bolas chinas

Su colocación es tan fácil como introducirse un tampón y su anilla de recuperación hace su extracción igual de sencilla. Si tenías alguna duda su uso no produce ningún tipo de dolor.

Si nunca las has utilizado comienza por pesos pequeños y ve combinando e incrementándolo poco a poco. Úsalas con lubricante de base al agua. Quince minutos diarios será tiempo suficiente para que notes resultados. ¿A qué esperas?

¿Aún tienes dudas acerca de las bolas chinas?

Las bolas chinas son uno de los productos eróticos que más dudas generan a sus usuarias. Cómo se utiliza, cómo se colocan, para qué sirven, durante cuánto tiempo se pueden llevar... dudas y más dudas. En EroticFeel te contamos todo lo gira en torno al mundo de las famosas bolas chinas. A partir de ahora serás una experta en la materia y las sacarás el máximo partido. ¿Preparada para descubrirlo? 3,2,1, ¡empezamos!

Las bolas chinas son esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina. 

Sirven para fortalecer el suelo pélvico, algo que tiene un fin tanto terapéutico como sexual. Por un lado, incrementan el deseo, la excitación y la lubricación natural de la vagina. Aumentan también el tiempo de duración de los orgasmos y hacen posible que puedas apretar o soltar tus músculos vaginales a tu gusto, algo que puede resultar muy placentero durante la penetración. Por otra parte, evitan las pérdidas de orina y los prolapsos y están aconsejadas para recuperar la tonificación de la zona después de un embarazo. 

Aplícate un poco de lubricante de base de agua para facilitar su inserción e introdúcelas en la vagina igual que harías con un tampón. Una vez puestas, camina, baila o haz lo que te apetezca excepto tumbarte. 

De 15 a 20 minutos diarios es tiempo suficiente para notar sus efectos positivos. 

Es conveniente lavarlas antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar