Ya has probado las mieles de un suelo pélvico tonificado. Ya sabes que no se trata únicamente de prevenir las pérdidas de orina y los prolapsos. Eso es fantástico, claro, pero has comprobado que hay más. Más deseo, más lubricación, más orgasmos y de mayor intensidad y duración, más control, más ganas. Son tantos ‘más’ que quieres avanzar en tu entrenamiento. ¿Cómo? Con unas bolas más pesadas, de 221 gramos, metálicas, lisas y sólidas para continuar fortaleciendo tu musculatura vaginal de la forma más placentera posible.
Libres de látex y ftalatos, respetuosas con el cuerpo y muy fáciles de introducir y de extraer gracias a su cordon de recuperación de silicona, estas bolas chinas de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey facilitan tus ejercicios Kegel mientras te estimulan. ¿Se puede pedir más?
Datos técnicos
Color: Plateado
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar