Tienes una cita y cada detalle preparado, la hora a las que vas a salir del trabajo para que te dé tiempo a ducharte, la ropa que te vas a poner, el perfume que vas a usar… Pero ¡Dios!, han cortado el agua de tu edificio. Disgustazo. Pocas cosas tienen peor solución, puedes intentar ducharte en el piso de una amiga que viva cerca pero no está en casa a estas horas, ¿ir sin lavarte primero o cancelar la cita? Como vayas así, con los nervios y la sudada de la última media hora ya la va a cancelar tu pareja en cuanto llegues. Pues esto es exactamente lo que te puede pasar en cualquier momento si llevas toda la mañana pensando en llegar a casa para disfrutar de tu Lovense y resulta que has perdido el cargador. ¿De qué te sirve así, más inanimado que tu último novio? No pases por eso. No se puede controlar todo, pero esto sí.
Hazte ya con este cargador con enchufe USB válido para todos y cada uno de los juguetes de Lovense salvo el Lush 3 y el Lovense Ferri. Ten siempre uno de repuesto, mételo en el bolso o en tu maleta de viaje para que no haya sorpresas desagradables. Ni plan de pensiones ni leches, asegura tus orgasmos.
Sobre Lovense
El hambre agudiza el ingenio, dicen, y lo mismo pasa con la falta de sexo. En 2009, el fundador de la marca mantenía una relación a distancia pero el mercado no ofrecía soluciones. En solo un año nació Remote Pleasure, un vibrador a control remoto que se controlaba a través de Skype. La aventura había comenzado.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Perfecto todo, envío rápido y muy buena presentacion del producto
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar