Dildo con Ventosa

Tenías ganas de algo así, recio, fuerte, que llegue donde nunca antes han llegado. Pero ¿te imaginas tener que sostenerlo con las manos mientras lo utilizas? Una cosa es que quieras algo grande y otra muy distinta que tengas que apuntarte a clases de CrossFit para poder cargar con él sin deslomarte. Evita lesiones, y haz la experiencia más fácil y cómoda.

Te ha llegado tu nuevo consolador y no, no es moco de pavo. Veinticinco centímetros de largo y un grosor de más de cinco para un placer descomunal, inmenso. Tenías ganas de experimentar algo así, recio, fuerte, que llegue donde nunca antes han llegado. Pero ¿te imaginas tener que sostenerlo con las manos mientras lo utilizas? Una cosa es que quieras algo grande y otra muy distinta que tengas que apuntarte a clases de CrossFit para poder cargar con él sin deslomarte. Para evitar lesiones y hacer la experiencia más fácil y cómoda, aquí tienes los mejores consoladores con ventosa del mercado. Un juguete erótico que te sorprenderá por su versatilidad. Infinitas opciones para infinitos orgasmos.

Compra tu consolador al mejor precio en EroticFeel

En EroticFeel apostamos por un placer de calidad. Una amplia gama de dildos realísticos y con ventosa elaborados a mano con todo lujo de detalles. Modelos en diferentes larguras, grosores y tonalidades para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Cómo tengo que usar un consolador con ventosa?

Su utilización no podría ser más sencilla, solo necesitas un espacio donde pegarlo y un buen lubricante. El resto corre de tu cuenta. Los consoladores con ventosa pueden adherirse fácilmente a cualquier superficie plana y lisa: el cabecero de la cama, un espejo, una encimera, un mueble… Los suelos y las paredes de madera o baldosa son las mejores opciones. ¿Y una sesión de sexo húmedo? Prueba tu nuevo juguete bajo el agua, su base se pegará sin problema en la ducha o bañera.

Para hombres, para mujeres, para la penetración anal o vaginal, para disfrutar a solas o en pareja, para utilizar con arnés, las posibilidades son (casi) inagotables.

¿Cuáles son las mejores posiciones para utilizar un dildo con ventosa?

Recuerda siempre lo más importante, un consolador con ventosa no te permite únicamente utilizarlo en incontables posturas distintas, también te dejará las manos libres. En caso de usarlo a solas, no olvides estimularte mientras el consolador te penetra, si lo utilizas con otra persona puedes elegir o alternar. En cualquier caso, no dejes las manos quietas. Toca, acaricia, frota, lo que requiera cada momento.

La postura del perrito es una de las preferidas para este tipo de juguetes pero no es, ni mucho menos, la única. Adhiere el consolador a una superficie horizontal, siéntate sobre él, y muévete como más te guste hasta llegar al orgasmo. ¿Te excita verte (o veros) mientras te masturbas? Nada como pegar tu dildo a un espejo y moverte mientras observas las vistas que te devuelve el cristal.

Todos los consoladores de esta sección son compatibles con la mayoría de los arneses sexuales que existen en el mercado. Gracias a ellos podrás penetrar a tu pareja, y no solo en el caso de una pareja de mujeres, muchos hombres heterosexuales fantasean con explorar la penetración anal, ¿se te ocurre una forma más fácil?

Consoladores para fijar a la pared de la ducha

¿Quién no ha soñado con una sesión de sexo salvaje en la ducha? Estos consoladores de ventosa se pegan fácilmente a los azulejos de cualquier ducha o bañera para que hagas realidad tus fantasías.

Los orgasmos te esperan, no te hagas de rogar.

¿Aún tienes dudas acerca de los consoladores con ventosa?

¿Sabes cómo se utilizan los consoladores con ventosa? No sufras, en EroticFeel te lo contamos todo sobre ellos. Quiénes los pueden usar o cuáles son las mejores posturas para utilizarlos, son solo algunas de las preguntas a las que daremos respuesta. ¡No te quedes con ninguna duda sobre los dildos con ventosa!

Un consolador con ventosa es un juguete sexual sin vibración y con una base de ventosa para adherirlo a una superficie y poder utilizarlo sin tener que sujetarlo con las manos. 

La base de ventosa se adherirá fácilmente a cualquier superficie lisa y plana. Colócalo a una altura adecuada para ti y a partir de aquí todo funciona exactamente igual que con cualquier otro juguete, con la única diferencia de que no tendrás que sujetarlo con las manos y podrás moverte libremente. Como siempre, aplícate lubricante de base de agua y pasa luego a estimularte la zona elegida (anal o vaginal) al ritmo y la velocidad que requiera tu excitación. 

Aquí todo depende de tu imaginación y comodidad. Puedes pegarlo en la pared a la altura de tus genitales para masturbarte de pie, o adherirlo al suelo y tumbarte sobre él dejando que te penetre como si se tratase de un pene real.  

Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico de juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar