Consoladores Masculinos

La búsqueda de placer es algo tan primitivo y elemental como la búsqueda de alimento, pero desde aquellos primeros consoladores de piedra las cosas han cambiado un poquito y ahora puedes disfrutar de auténticos y realísticos dildos que llegarán justo donde se les espera. Mucho se ha hablado del punto G femenino pero ellos tienen algo muy parecido, el punto P. Encuéntralo.

Los consoladores no son nada nuevo. La búsqueda de placer es algo tan primitivo y elemental como la búsqueda de alimento; por eso, desde que andábamos a cuatro patas y teníamos el cuerpo cubierto de pelo hemos buscado todo tipo de herramientas para satisfacer nuestros instintos más básicos. ¿Acaso creías que los juguetes sexuales eran cosa de los sex shop de los 90? Con respecto al sexo, hay pocas cosas que no conocieran ya nuestros antepasados. Puede que el punto P sea algo nuevo en nuestro vocabulario, pero hace 2.000 años ya sabían que el reino del placer iba mucho más allá de la penetración vaginal. ¿Por qué ese interés en prohibir y condenar cualquier práctica de sexo anal? Aunque algo es cierto (ya lo dijo Mia Wallace), a veces es más excitante cuando no te dan permiso.

Aclaremos primero conceptos. Cualquier persona, hombre o mujer, puede disfrutar con la estimulación anal. El ano está repleto de terminaciones nerviosas que tratadas de la forma adecuada pueden provocar sensaciones muy placenteras. Ahora bien, los hombres tienen algo que no tienen las mujeres (es pura anatomía), una próstata que al ser masajeada puede transportar al mismísimo nirvana. Mucho se ha hablado del punto G femenino pero ellos tienen algo muy parecido, el punto P. Para encontrarlo hay que desterrar tabúes y prejuicios para avanzar a través del ano al lugar mágico que se encuentra en la próstata, junto al cuello de la vejiga.

Se puede realizar introduciendo un dedo en el ano, un consolador o un arnés de penetración. Al presionar directamente en los nervios que rodean la vejiga la excitación será inmediata. Es algo nuevo, sorprendente y, según los estudios, provoca orgasmos un 33% más intensos que los alcanzados a través del glande. ¡Hay vida y placer más allá del pene! Y por si te lo preguntabas (que ya tiene tela), sí y mil veces sí, cualquier hombre, independientemente de su orientación sexual, tiene la misma anatomía y, por lo tanto, siente el mismo placer en los mismos lugares (no es algo exclusivo de los homosexuales, vamos).

Desde aquellos primeros consoladores de piedra las cosas han cambiado un poquito, y ahora puedes disfrutar de auténticos y realísticos dildos que llegarán justo donde se les espera.

Compra los mejores consoladores masculinos en EroticFeel

En EroticFeel apostamos por el placer de calidad y pocas marcas gozan de más prestigio que King Cock, por algo es el rey… Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige en función de tus gustos y necesidades. Un consejo, no te vengas arriba. Aunque algunos alcancen dimensiones estratosféricas, quizá, si es tu primera vez, lo más adecuado no sea abrir la veda con un consolador de 25 centímetros. ¿El secreto? Despacito y con buena letra.

Diferentes larguras, grosores y tonalidades para una experiencia diseñada a tu medida.

¿Cómo tengo que usar un dildo de hombre?

Estás listo para probar cosas nuevas, ¿por qué aplazar el placer? Lo único que necesitas es el consolador apropiado y un buen lubricante. Recuerda que el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural, por lo que debes ser generoso a la hora de aplicar una loción que humedezca y relaje la zona para que la inserción sea cómoda e indolora. No tengas prisa. Disfruta del camino.

La mayoría de los consoladores masculinos que encontrarás en EroticFeel tienen una ventosa en su base que te facilitará mucho su utilización. Podrás adherir tu juguete a cualquier superficie lisa y plana, lo que te dejará las manos libres para otro tipo de estimulación y te permitirá mayor libertad de movimiento. También son compatibles con arneses sexuales.

Experimenta el placer que ofrecen los consoladores para hombres

Dicen que una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar. Se trata de una sensación tan intensa y fascinante que atrapa. Un placer que no podrás lograr de ninguna otra manera. ¿Por qué limitarte a lo mismo de siempre? Si el cuerpo es un órgano sexual en su totalidad, disfruta de cada centímetro, de cada recoveco. Estos consoladores masculinos son una herramienta más de placer. Experiméntala.

Consoladores de la mejor calidad para hombres 

¿Tienes pensado comprar un consolador masculino? Si es así, ¿por qué no compras en nuestra tienda erótica online el consolador de la mejor calidad para hombres? En EroticFeel disponemos de un catálogo de plugs anales compuesto por plugs de diferentes colores fabricados con silicona hipoalergénica de tipo médico. Todos los consoladores para hombres de nuestro sex shop online tienen un tacto sedoso y liso, y si a esto le unimos a su gran flexibilidad, hace que sea muy fácil y sencilla su introducción en el ano. 

Excitación y placer masculino por la puerta de atrás, ¿no te suena genial? Deja echar a volar tu imaginación y hazte con uno de nuestros consoladores masculinos. Te aseguramos que no te vas a arrepentir. 

¿Aún tienes dudas acerca de los consoladores masculinos?

Sí, los dildos para hombres también existen. Imaginamos que no sabes mucho sobre ellos, pero tranquilo, en EroticFeel estamos aquí para ayudarte. Descubre cómo son, en qué se diferencian de los femeninos o cuál es la forma más adecuada de limpiarlos. A partir de ahora no tendrás ninguna duda, los consoladores masculinos son perfectos para ti. ¡Explora, investiga y empieza a disfrutar!

Los consoladores masculinos son juguetes sexuales sin vibración y con un tope de seguridad para estimular el ano. 

En realidad la diferencia radica en que un consolador femenino puede ser para estimular el ano y también la vagina. En el caso de los consoladores masculinos son siempre para estimular el ano. 

Se limpian igual que cualquier otro consolador. Después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar