Consoladores de Cristal

¿Tendría el mismo valor el zapatito de cenicienta si en lugar de estar hecho de cristal estuviera hecho de esparto? Efectivamente, no. Así que amantes del lujo, la sofisticación y fetichistas del vidrio, este es vuestro sitio. Dildos hipoalergénicos y no porosos que, a diferencia del resto de consoladores, te permiten jugar y experimentar con las temperaturas sin dañar el producto.

¿Tendría el mismo valor el zapatito de cenicienta si en lugar de estar hecho de cristal estuviera hecho de esparto? Efectivamente, no. Así que amantes del lujo, la sofisticación y fetichistas del vidrio, este es vuestro sitio. Para vosotros que no os conformáis con cualquier cosa, que buscáis lo único, lo más exclusivo, el placer hecho arte, los consoladores de cristal, firmes y suaves, provocan sensaciones imposibles de conseguir con otro material. Te proponemos un juego, cierra los ojos y piensa en todo lo que le pedirías a un consolador, ¿ya lo tienes? Somos tu hada madrina: “todo se logra con solo decir: bíbidi bábidi, bíbidi bábidi, bíbidi bábidi bu” (y tranquilos, aquí nada se convertirá en calabaza).

Compra dildos de cristal en EroticFeel

Transparentes, de colores, lisos, con texturas, anales, vaginales, grandes, pequeños y con formas tan variadas que evocan desde el falo más realista hasta el caballito de mar perfecto para la aventura más húmeda. En EroticFeel apostamos por la calidad y por la variedad, por eso hemos recopilado los consoladores de vidrio más valorados por los consumidores, esos que son sinónimo de placer y seguridad. Dildos de cristal diseñados y fabricados por marcas internacionales de reconocido prestigio para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Tu único trabajo? Echar un vistazo al catálogo y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegir un consolador de cristal?

El cristal es un material sólido, duro, suave, seguro y muy higiénico. Los dildos de cristal que encontrarás en EroticFeel están elaborados en vidrio de alta calidad, hipoalergénico y no poroso que, a diferencia del resto de consoladores fabricados con otro tipo de materiales, te permite jugar y experimentar con las temperaturas sin dañar el producto. Introduce tu nuevo juguete en la nevera o en el congelador para dejar después que despierte cada una de tus zonas erógenas al contacto. ¿Te ha gustado? Pues prueba esto, mete el consolador en el microondas o bajo el agua caliente y deja luego que te penetre despacio, es otra experiencia.

Muy duraderos, impermeables, sumergibles y compatibles con cualquier tipo de lubricante, los consoladores de vidrio son auténticas obras de arte todoterreno, tan fáciles de limpiar que podrás incluso meterlos en el lavavajillas (aunque bastará con agua y jabón) sin miedo a que se estropeen. Una apuesta por el placer con más estilo.

Los consoladores de vidrio con las mejores opiniones

Los dildos de cristal tienen un numeroso séquito de fans que los defienden con vigor por encima de cualquier otro juguete. Es importante que se opte siempre por aquellos que estén fabricados en vidrio no poroso; como hemos dicho, todos los que encontrarás en EroticFeel cumplen esta característica. Pipedream, el mayor fabricante de juguetes eróticos del mundo, es también una de las marcas con más seguidores y, por supuesto, tiene toda una colección dedicada a los consoladores de vidrio. Consoladores vaginales, anales, en diferentes colores y con distintas formas y texturas, que cumplen todos los requisitos para ser las estrellas de la carta: durabilidad, seguridad, relación calidad precio y máxima satisfacción; es decir, un 10 en experiencia de usuario.

¿Es seguro utilizar un dildo de vidrio?

Despejamos tus dudas, es absolutamente imposible que un consolador de cristal se rompa dentro de tu cuerpo. Estos juguetes, fabricados para durar toda una vida, son perfectos para las personas con alergias y con pieles muy sensibles, reduciendo el riesgo de que aparezcan irritaciones o molestias comunes con otro tipo de materiales. El cristal de alta calidad e hipoalergénico es, además, más higiénico que otros elementos ya que su ausencia de porosidad hace que se puede desinfectar completamente, evitando así la propagación de bacterias y gérmenes. Como veis, un buen consolador de vidrio será todo un acierto, un amigo que te acompañará durante décadas a cambio de un mantenimiento mínimo. Pocos ofrecen tanto.

¿Aún tienes dudas acerca de los consoladores de cristal?

Sí, los consoladores de cristal existen. ¿Sabes cómo son?, ¿qué zonas estimulan?, ¿o cómo se deben limpiar? No sufras, sabemos que no eres Wikipedia y nosotros estamos aquí para contarte todo lo gira en torno a los dildos de cristal. ¿Son seguros? ¡Quédate y descúbrelo con nuestra ayuda!

Un consolador de cristal es un juguete erótico sin vibración y elaborado en cristal. La variedad en su apariencia es enorme, existen desde precisas recreaciones de penes reales hasta consoladores de vidrio con forma de caballito de mar. 

Como cualquier otro juguete sexual, antes de usar un consolador de cristal aplícate lubricante en la zona que vayas a estimular. Lo bueno, en este caso, es que cualquier lubricante es válido, tanto los de base de agua como los de base de silicona. Otra de las características de los consoladores de vidrio es que te permiten jugar con las sensaciones térmicas, enfríalos o caliéntalos (sin pasarte, claro) y experimenta

Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar