A veces te mereces unos azotes y otras unas caricias, según cómo te hayas portado. Lo mismo le ocurre a tu amante, a veces busca la excitación de un doloroso y placentero castigo y otras unas caricias que despierten dulcemente cada centímetro de piel. Cada situación demanda una actuación diferente, pero para hacer frente a cualquiera de ellas Secret Play ha diseñado esta fusta ovalada de cuero sintético por un lado y con un delicado plumero de marabú fucsia por el otro. El dos en uno perfecto para una sesión de infarto.
Te proponemos un plan. Véndale los ojos, el resto de los sentidos se agudizarán de inmediato. Empieza recorriendo su cuerpo con el plumero, un suave cosquilleo avivará su deseo. Lentamente. Sabréis cuándo llega el momento adecuado. La fusta ovalada de cuero, firme y flexible, será la compañera perfecta para azotar unas nalgas que lo están pidiendo.
Antes de lanzarte de lleno a unos azotes descontrolados recuerda que tanto el bondage como el BDSM son prácticas consensuadas y consentidas previamente y que lo recomendable es establecer una palabra de seguridad a la que se pueda recurrir en caso de que cualquiera de los dos quiera dar por finalizado el juego. ¿Atizas o acaricias?
Sobre Secret Play
Para recuperar el deseo hay que matar la razón, porque el erotismo es alegría, imaginación y mucho juego. Haznos caso, la marca española con sus geles íntimos, sus accesorios de BDSM y sus juegos eróticos de pareja, será la aliada perfecta para que todas tus noches sean noches de boda y parranda.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar