Tenga Egg Keith Haring Dance

Tenga Egg Keith Haring Huevo Masturbador

stars-empty
stars
-
S/ 48 S/ 57
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 03
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Selecciona un modelo

default
default
default
Información

Si eres una persona que desea disfrutar de su sexualidad de una manera libre, enriquecedora y sin tapujos, los huevos masturbadores Tenga Eggs Keith Haring son para ti. Se trata de un producto que ha sido ideado desde la convicción de que la práctica sana de la sexualidad es un aspecto vital para alcanzar una vida más plena y feliz.

Un momento… ¿Que no sabes quién es Keith Haring? Pero, ¿a que seguro que estas formas y siluetas te resultan familiares? Efectivamente, Keith Haring ha sido un gran artista. De hecho, quizá uno de los más importantes del siglo XX. Murales y paredes fueron los lienzos de Haring, personaje clave para entender la cultura de los años 80 y 90. Su historia comienza a principios de los años 80, cuando Keith Haring interviene con rotuladores y tizas espacios hasta ahora dedicados a la publicidad del metro de Nueva York. Tiempo después, y tras su aparición en diversas galerías, su obra empieza a ser valorada, obra que siempre se ha guiado por los mismos principios: un fuerte componente pop y un alto grado de crítica social, en un imaginario en el que las escenas sexuales se convierten en grandes iconos del artista.

Pero la razón por la que surge esta colaboración con Tenga no es tan, digamos, amigable. Keith Haring fue diagnosticado de VIH en 1988. Un año más tarde, establece la Fundación Keith Haring, cuyo fin principal ha sido siempre el de proporcionar fondos e imágenes a organizaciones de SIDA, garantizando que su legado continúe de manera indefinida. En la actualidad, de hecho, una parte de los beneficios es donado a la Japan Foundation for AIDS Prevention (JFAP).

Pues bien, Tenga te ofrece ahora la opción de disfrutar de sus conocidos y característicos huevos Tenga en un formato que pretende ser un homenaje al popular artista estadounidense. En concreto, pone a tu disposición un total de tres huevos masturbadores. Por fuera, cada uno de ellos cuenta con un diseño diferenciado de Keith Haring. Por dentro, también son diferentes. Te los presentamos a continuación:

Huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Street

Bajo el lema “Feel the rush of the street”, el huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Street ofrece una estimulación rápida y potente gracias a una estructura interna basada en poderosas estrías, cuyos detalles dinámicos contienen contrastes fuertes y enérgicos.

Huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Dance

El Tenga Egg Keith Haring Dance es un homenaje a las noches interminables de Nueva York. Su textura formada por suaves estrías te permitirá disfrutar de una masturbación tranquila y placentera. Su proclama es clara: “Dance the nigth away”.

Huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Party

El huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Party basa su poder de estimulación en una textura con finos detalles que crean una excitación lenta que va en aumento. ¿Su lema? “Let’s get the party started”.

El material del que están hechos y el funcionamiento de los huevos masturbadores Keith Haring es exactamente igual al resto de los Tenga Eggs. Esto supone lo siguiente:

  1. El material en el que están fabricados es elastómero de tipo médico que asegura un respeto absoluto con la piel y el cuerpo humano. Eso significa que es un material flexible, que se expande de manera inimaginable y que se adapta a la perfección a cualquier tipo de pene. Es más, ¿sabías que puede llegar a cubrir una botella de plástico de 500 ml por completo?
  2. Para poder utilizarlo, deberás retirar el plástico que lo recubre y abrir la cáscara. Ahí tienes a tu huevo masturbador, que dentro contiene, además, un sobre con lubricante. Te recomendamos que uses el lubricante tanto en el interior del huevo como alrededor del orificio de entrada para una mayor estimulación.
  3. Este tipo de productos son masturbadores de un único uso. Independientemente de la eyaculación, no es recomendable utilizarlo más de una vez por motivos de higiene.
  4. Sus medidas son semejantes a las de un huevo real: 7 cm de largo y 5 cm de ancho. Su reducido tamaño le convierten en un producto transportable.
  5. Su colocación es similar a la de un preservativo: comienza por el extremo del pene y deslízalo hacia su base. A partir de ahí, deberás regular la intensidad, aumentándola o disminuyéndola según el nivel de excitación que desees.

Renovación de productos Tenga con una apariencia basada en los trabajos del afamado artista Keith Haring y el mejor diseño de los Tenga Eggs unido a la posibilidad de colaborar con la Japan Foundation for AIDS Prevention (JFAP).

¿A qué esperas para comprarlo?

Ref.: 1700105

Opiniones sobre el Tenga Egg Keith Haring

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Un regalo para un adolescente. Se sorprendió!!

25/10/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Un regalo para un adolescente. Se sorprendió!!

17/10/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Le ha encantado el regalo

31/12/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

buscábamos enriquecer nuestra sexualidad, es ideal para empezar

30/10/2020

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar