Aquí tienes la versión mini del látigo más versátil y elegante de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey. Perfecto para tener siempre a mano o llevarte de viaje (porque nunca sabes cuándo vas a necesitar unos azotes), sus suaves bandas despiertan cada una de tus terminaciones nerviosas pasando de las delicadas cosquillas a los golpes con la presión y el ritmo justos para disparar el placer en segundos.
Elaborado en cuero sintético apto para veganos, resistente y de tacto muy suave, este flogger cuenta con una empuñadura trenzada para facilitar el agarre y evitar el deslizamiento. Resistente al agua y tan fácil de manejar como de limpiar, es el accesorio ideal para tus sesiones de BDSM.
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar