La intimidad y la confianza llevadas al límite. Ponerte en las manos del otro, dejarte llevar por las fantasías y el deseo. Eso te ofrece este exquisito látigo de la colección oficial de Cincuenta Sombras de Grey. Delicadas caricias, ligeros roces, excitantes azotes… las bandas suaves y flexibles de este flogger están diseñadas para ofrecer todo tipo de sensaciones. Todo depende del ritmo, la presión y la fuerza que le imprimas a tus movimientos.
Elaborado en cuero vegano de tacto suave y absolutamente respetuoso con la piel, este látigo cuenta con un mango rígido, una presilla para la muñeca y 48 tiras de color metálico que garantizan una estimulación precisa y muy muy placentera. Despierta cada terminación nerviosa con mimo e intensifica la fuerza de los movimientos poco a poco.
Datos técnicos
Color: Plateado
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar