Tenga Flip Orb Blue Rush
Agotado

Tenga Flip Orb Blue Rush Masturbador

stars-empty
stars
-
S/408 S/439
Promo
- 7 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Divertido a la par que elegante. Así es el diseño de los Tenga Flip Orb Blue Rush. ¿Pensabas que la compañía japonesa de juguetes eróticos ya no podía sorprenderte? Aquí llegan los nuevos masturbadores de Tenga para demostrarte lo contrario.

Sabemos que su carcasa blanca y azul de ABS con forma de reloj de arena te resultará especialmente llamativa. Pero lo verdaderamente interesante se encuentra en su interior. En esta ocasión, Tenga ha dispuesto una serie de esferas fabricadas en policarbonato a lo largo y ancho del masturbador, y las ha cubierto con su ya característico elastómero blando. Dichas esferas son flexibles y se agitan durante su uso, lo que, combinado con una textura basada en ondas y surcos, crea un nuevo universo de sensaciones. Dispone de una profundidad de inserción de 14 cm y de un diámetro de 3,5 cm. Te recordamos que, antes de sumergirte en ellas, apliques lubricante en abundancia tanto en el orificio de inserción como en la estructura interna de tu Tenga Flip Orb Blue Rush. Tu masturbador incluye muestras de Hole Lotion Real, ya que es el que la empresa japonesa recomienda emplear, pero puedes servirte de cualquier lubricante con base de agua.

¿Cómo utilizar tu masturbador Tenga Flip Orb Blue Rush?

Para poder llevar a cabo este procedimiento, retira en primer lugar la tapa y, posteriormente, despliega el producto. Una vez abierto, no escatimes en lubricante. Asegúrate de cubrir bien todos y cada uno de los detalles de la textura ya que, de ser insuficiente, podría llegar a causarte molestias, y estamos aquí para pasar un buen rato, ¿verdad? Vuelve a plegar tu masturbador, coloca de nuevo la tapa para evitar que se abra y, ahora sí, ¡disfruta del Tenga Flip Orb Blue Rush! En EroticFeel te sugerimos que juegues con la presión, y así podrás experimentar diversas intensidades de estimulación.

¿La sesión del juego del placer ha llegado a su fin? Lavar el masturbador Flip Orb Blue Rush de Tenga no podría ser más sencillo. ¿Recuerdas los pasos que has seguido a la hora de aplicar el lubricante? Son exactamente los mismos, salvo que, en este caso, cuando despliegues el producto, deberás usar abundante agua tibia y jabón neutro. Nunca emplees alcohol u otros productos de limpieza, ya que dañarían el artículo. Una vez limpio, colócalo abierto sobre la tapa y déjalo secar. Es importante que tengas en cuenta que, hasta que no esté completamente seco, no debes cerrarlo ni almacenarlo. Para guardarlo, simplemente vuelve a plegarlo y coloca la tapa.

¡Te damos la bienvenida a la nueva era del autoplacer!

Ref.: 1700227

¿Aún tienes dudas acerca del Tenga Flip Orb Blue Rush?

¿Quieres saberlo todo sobre este masturbador? Estás en el lugar correcto, en EroticFeel te contaremos todos los secretos sobre el Tenga Flip Orb Blue Rush. Cómo funciona o cómo se debe limpiar son solo algunas de las preguntas a las que encontrarás respuesta. ¿Preparado para descubrirlo?

Tenga Flip Orb Blue Rush es un masturbador que estimula tu pene cona una fantástica textura de esferas flexibles, ondas y surcos. Primero retira la tapa, despliega el producto y aplica una buena cantidad de lubricante de base de agua. Vuelve a plegar tu masturbador, coloca de nuevo la tapa para evitar que se abra, e introduce el pene a través del orificio. Presiónalo y muévelo a tu gusto. 

Tenga recomienda su Hole Lotion Real, pero también puedes utilizar cualquier otro lubricante de base acuosa. 

Vuelve a abrir el producto desplegándolo y lávalo con agua tibia y jabón neutro. Una vez limpio, colócalo abierto sobre la tapa y déjalo secar. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar