Hay caricias mediocres, de esas que te hacen encogerte de hombros con mueca de ‘ni fu ni fa,’ y hay caricias que te estremecen recorriéndote desde los pies a la coronilla. Y, francamente, estas son las que nos interesan. Imagina ahora que una manga suave, húmeda y texturizada envuelve tu pene desde el glande hasta la base estimulándolo con un intensa succión de efecto vacío mientras tu mano imprime en el masturbador la presión y el ritmo necesario para provocarte un orgasmo de infarto. Si ya se te ha hecho la boca agua, aquí tienes la joya con la que vas a conseguirlo, el Tenga Soft Case Cup.
La manga elaborada con elastómero completamente seguro y texturizada a base de esferas, nudos y salientes, te acariciará desde todos los ángulos. La carcasa, blanda y maleable, se puede presionar para incrementar el placer al gusto. No olvides retirar la pegatina que recubre el orificio del extremo superior del masturbador y taparlo y destaparlo con el dedo durante la estimulación para disfrutar del increíblemente placentero efecto vacío.
La Tenga Premium Soft Case Cup está equipada con el mecanismo de inserción ‘Smooth Pad’. Este sistema aplica el lubricante automáticamente desde que comienzas a introducir el pene, ofreciendo al mismo tiempo una adherencia adicional, una mayor hermeticidad y una menor pérdida de lubricante.
Sobre Tenga
Estás ante la marca líder en el sector de la masturbación masculina. ¿Reutilizables o de un solo uso? ¿Con vibración o con efecto succionador? ¿Texturas suaves o fuertes? Tenga pone a tu disposición una amplia variedad de productos orientados expresamente a tu placer: desde sus famosos huevos Tenga hasta los Tenga Spinner, todos ellos dedicados en exclusiva al placer masculino. Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros de que encontrarás el artículo perfecto para ti. Te invitamos a que explores y disfrutes, ¿vas a perdértelo?
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar