¿Sexy y cómodo al mismo tiempo? Eso parece, y es que hay prendas que lo tienen todo. Como ves, la ropa interior ceñida no es la única opción para estar siempre guapa. No todo son minivestidos ajustados, corpiños, corsés y ligueros. Aquí tienes un camisón picardías de corte holgado, transparente y con detalles de encaje, perfecto para sentirte sexy y espectacular sin necesidad de enfundarte en algo apretado.
Con escote Bardot, tirantes finos y hombros al descubierto, el Penthouse Lip Smacker White incluye una tanga a juego del mismo color para que conviertas una noche cualquiera en una noche de excesos. Recuerda que la manera de irte a la cama influye mucho en el modo en que te levantas de ella.
Datos técnicos
Color: Blanco
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar