Picardías

Entra en esta sección y sumérgete en un mundo de fantasía e imaginación. Nuestros picardías se convertirán en el mejor protagonista de los juegos más sensuales. ¿Te gusta el clásico picardías negro? ¿O lo prefieres con otros colores? ¿Transparente a lo mejor? ¿Con abertura frontal? ¿Un picardías solo o acompañado de otras piezas para hacer un conjunto sexy? Tules, encajes, gasas… Adéntrate en un universo sugerente, elegante y divertido gracias a EroticFeel. Aquí podrás disfrutar de un gran catálogo de picardías para mujer, de la mejor calidad. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Buscas una prenda atrevida, quieres estar y sentirte sexy, salir de la rutina, pero la oferta de ropa erótica te abruma. Has buscado en internet y te han salido cuatro millones de resultados. No te preocupes. Sabemos lo que necesitas. Si el picardías lleva varias décadas seduciendo a medio mundo sin pasar de moda por algo será. Los clásicos nunca mueren y el picardías es un clásico por derecho propio. Saltó de los escaparates de las mercerías más resueltas a los dormitorios en la década de los 40, pero fue el estreno de la película 'Baby Doll' en 1956 la que le dio el espaldarazo definitivo. El cine, una vez más, demostraba su capacidad para engrandecer, denostar e incluso renombrar lo que le diera la gana. La mayor parte de las veces sin buscarlo.

Así, la película de Elia Kazan mostraba a una joven de 17 años casada con un hombre mucho mayor que ella y ataviada, en muchas de las escenas, con este camisón algo escaso de tela para la moral de la época. Como era lógico, llegó la polémica y algunos países prohibieron su emisión, pero este provocativo, escotado y corto camisón ya había causado el furor necesario para conquistar el mundo.

Entra en esta sección del sex shop online EroticFeel y podrás ver todo nuestro catálogo de picardías para mujer. Con distintos colores, tejidos y estilos, el picardías sigue siendo la estrella de la lencería erótica. ¿Quieres comprobarlo?

Picardías sexis para mujer

Más picantes y sexis, los picardías actuales se han alejado de aquellos primeros modelos en tonos pastel confeccionados en satén o seda. La lencería se reinventa para alzarse a los altares de la moda, pero el rojo y el negro siguen siendo los colores de la seducción más íntima.

Normalmente acompañado de unas braguitas, un culotte, o un tanga, aquí encontrarás modelos sofisticados y sugerentes, elegantes, divertidos e incluso aquellos que dejan poco a la imaginación. Todo depende de lo que estés buscando y para qué momento. Con cuello halter, con tirantes, con aberturas frontales o laterales, con la espalda al descubierto... Las posibilidades son infinitas. No solo te sentirás sexy, también cómoda y segura; y eso, créenos, es vital para verte atractiva y deseable.

El tejido es uno de los elementos clave en la ropa erótica. Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo el raso que la franela. ¿Te imaginas un picardías de pana? Algo incómodo, sobre todo si se moja. Mejor optemos por encajes, gasas, tules y transparencias. Telas más livianas y agradables que se convertirán en tu segunda piel. ¡Te prometemos que querrá quitártelo en cuanto lo vea!

¿Cómo nació el picardías?

Como en todo lo importante, aquí tampoco nos ponemos de acuerdo. Dos países se disputan la originalidad de la idea que revolucionó el concepto de ropa interior. Para los norteamericanos el picardías fue el gran invento de la diseñadora Sylvia Pedlar. Según la versión estadounidense, Pedlar interpretó como pudo la escasez de tela durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la propia Pedlar negó esta versión asegurando que su intención no fue otra que dar una bienvenida como dios manda a los valientes combatientes a su regreso del frente. ¿Y qué mejor forma que esperarlos en la puerta con un picardías sexy?

Para los franceses, en cambio, el picardías se llama ‘nuisette’ y es tan galo como Astérix. Ellos señalan a la diseñadora Nancy Mecher como su única y primera creadora. Sea como sea, la idea, americana, francesa o polaca, fue un éxito que pervive, reinventado hasta nuestros días.

Para reavivar la pasión, para mantenerla, para una noche alucinante o para que cada noche lo sea, el picardías siempre es un acierto. Y ya sabes, que todas las noches sean noches de boda.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar