Estás navegando en EroticFeel Perú desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Perú o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pipedream

De los accesorios para fumadores a los dildos de cerámica, los arneses sexuales y los plugs anales solo hay un paso. Si no que se lo digan a los fundadores de Pipedream, que empezaron vendiendo este tipo de productos en la parte trasera de una furgoneta (al más puro estilo Silicon Valley) para convertirse más tarde en los mayores fabricantes de juguetería erótica en el mundo.

-41 %
Pipedream Extreme Toyz Mega-Bator Ano Masturbador
Pipedream Extreme Toyz Mega-Bator Ano
S/572
S/981
-41 %
Pipedream Extreme Toyz Mega-Bator Boca Masturbador
Pipedream Extreme Toyz Mega-Bator Boca
S/572
S/981
-41 %
Pipedream Extreme Toyz Mega-Bator Vagina Masturbador
Pipedream Extreme Toyz Mega-Bator Vagina
S/572
S/981
-18 %
Pipedream Icicles Número 39 Plug Anal caja
Pipedream Icicles Número 39
S/242
S/296
-11 %
Pipedream Icicles Número 41 Bolas Chinas
Pipedream Icicles Número 41
S/188
S/213
-13 %
Pipedream Icicles Número 42 Bolas Chinas
Pipedream Icicles Número 42
S/192
S/222
-16 %
Pipedream Icicles Número 68 Plug Anal caja
Pipedream Icicles Número 68
S/246
S/296
-18 %
Pipedream Icicles Número 69 Plug Anal 2
Pipedream Icicles Número 69
S/269
S/329
-18 %
Pipedream Icicles Número 70 Plug Anal Caja
Pipedream Icicles Número 70
S/269
S/329
-18 %
Pipedream Icicles Número 71 Plug Anal Caja
Pipedream Icicles Número 71
S/263
S/321
-14 %
Pipedream Icicles Número 80 Plug Anal
Pipedream Icicles Number 80
S/217
S/255
-16 %
Pipedream Icicles Numero 81 Plug Anal
Pipedream Icicles Numero 81
S/234
S/279
1

De los accesorios para fumadores a los dildos de cerámica, los arneses sexuales y los plugs anales solo hay un paso. Si no que se lo digan a los fundadores de Pipedream, que empezaron vendiendo este tipo de productos en la parte trasera de una furgoneta (al más puro estilo Silicon Valley) para convertirse más tarde en los mayores fabricantes de juguetería erótica en el mundo. ¿Un cambio drástico? Tal vez, pero así son los americanos, había un hueco (enorme) en el mercado y supieron aprovecharlo. Hoy, la compañía es número uno en producción y ventas con 34 líneas de artículos bien diferenciadas. Porque si Jeff Bezos supo ver lo que supondría una plataforma mundial de comercio electrónico (¿quién no quiere pedir un cortacutículas a las tres de la mañana y recibirlo al día siguiente en su casa?) y Jan Koum entendió que millones de personas aburridas y con poco que contar estaban demandando los grupos de wasap, Pipedream se preguntó ¿a quién no le gusta el sexo? Y ató cabos.

El placer mueve montañas. Normalizarlo, hacerlo más divertido, dinámico y accesible es una de las claves del éxito. La otra es comprender que no todos tenemos los mismos gustos. Unos disfrutan haciendo escalada y otros nadando entre tiburones. ¿El secreto? Un abanico tan amplio de posibilidades que lo abarque todo, una especie de discoteca con tantas salas como estilos de música, alguna te encajará seguro. ¿Buscas un muñeco hinchable de Justin Biber a tamaño real? ¿Un masajeador de vidrio con forma de caballito de mar para estimular el punto G? ¿Una funda anillo para el pene que simula el casco de Darth Vader? Lo tienen. Si hay algo que no fabrique Pipedream es probable que no exista, así que mejor coge papel y boli y empieza a diseñarlo.

Con sede en California, la compañía norteamericana distribuye sus productos a lo largo y ancho del mundo. Sin quedarse nunca atrás, han sabido incorporar las nuevas tecnologías y hacerse eco de las modas sin olvidar nunca su propósito, artículos asequibles y de calidad para todos.

Las colecciones más destacadas de Pipedream

Fetish Fantasy

Pipedream fue la primera marca en acercar el bondage al gran público. En 2005 lanzó su colección Fetish Fantasy, una de las más reconocidas y prestigiosas en el mundo BDSM gracias a la variedad de artículos y a su gran relación calidad-precio. Con un surtido más variado que el de Cuétara, su catálogo, que incluye todo tipo de arneses, esposas, azotadores, bolas, cadenas, correas, cuerdas, antifaces, mordazas y hasta columpios, se renueva de manera regular. Desde los novatos que buscan un primer acercamiento a la práctica hasta los amantes experimentados que andan a la caza de los juegos más salvajes, todos encontrarán su sitio.

Real Feel

Los fans de los juguetes realísticos y las sensaciones auténticas también tienen su espacio (y no precisamente pequeño) en Pipedream. Penes elaborados a mano con tanto mimo que recrean a la perfección cada vena y cada pliegue, algunos incluso eyaculan un líquido similar al semen para que la experiencia sea lo más completa posible. ¿Buscas algo grande y poderoso que te llene por completo? ¿Un enorme pene con testículos y ventosa para pegar en la pared de la ducha? ¿Un dildo de doble penetración? Aquí lo tienes, literalmente, todo. Destaca también la variedad de materiales utilizados (vidrio, silicona, PVC, metal, gelatina, cerámica, acero inoxidable), y la oferta de formas y tonalidades. ¿Qué te parece un dildo navideño con forma de bastón de caramelo? Como ves, no mentíamos.

Anal Fantasy Collection

Te presentamos ahora la Anal Fantasy Collection, un dilatado repertorio de juguetes para la estimulación anal de hombres y mujeres. Plugs, vibradores, masajeadores de próstata, bolas tailandesas con y sin vibración, la oferta es interminable, como también lo son sus diseños y tamaños.

Y si, por supuesto, en una multinacional de esta talla no podían faltar clásicos como los conejitos rampantes, los estimuladores de clítoris, las braguitas vibradoras, los masajeadores y los vibradores tradicionales.

Juguetería moderna y sofisticada, enorme y poderosa, discreta y placentera, realística, vanguardista, para disfrutar a solas o en pareja, pero toda de la mejor calidad y con la garantía de la marca líder del mercado. ¿Podía faltar Pipedream en un sex shop online que se enorgullece de tener en consideración todos los gustos y de contar con las mejores marcas? Rotundamente no. Ya está en EroticFeel lo más demandado de Pipedream.