Pjur

Aceites, mantequillas y demás métodos caseros. Por favor, no. La lubricación es esencial para disfrutar del sexo. Pjur, sinónimo de confianza y calidad en todo el mundo, tiene tantos lubricantes como gustos y prácticas distintas. No dejes que una mala elección te estropee un gran momento. El placer debería ser obligatorio.

-10 %
Pjur Woman 30 ml
Pjur Woman
S/43
S/48
-11 %
Pjur Basic Silicone 100ml
Pjur Basic Silicone
S/55
S/62
-9 %
Pjur Aqua 30 ml
Pjur Aqua
S/40
S/44
-10 %
Pjur Woman Aqua 100 ml
Pjur Woman Aqua
S/59
S/66
-8 %
Pjur Basic Water-Based 100 ml
Pjur Basic Water-Based
S/44
S/48
-13 %
Pjur Cool - 30 ml - Lubricante
Pjur Cool
S/46
S/53
-23 %
Pjur Superhero Perfomance Spray 20ml
Pjur Superhero Performance
S/61
S/80
-23 %
Pjur Superhero Strong Perfomance Spray 20ml
Pjur Superhero Strong Performance
S/72
S/94
-12 %
Pjur Woman My Spray 20ml
Pjur Myspray Stimulation
S/73
S/83

No hace tanto que saltó a los medios, las famosas alababan las bondades del aceite de coco hasta en el dormitorio. Y vuelta a empezar. Las ventas se desataron, y los ginecólogos y sexólogos salieron a desmentir que embadurnarse los genitales con este producto fuera beneficioso en absoluto. ¿Por qué nos creemos todo? También Cleopatra se untaba con una pasta de miel y almendras molidas que sus elegidos lamían de sus partes íntimas y no es una práctica muy extendida en la actualidad. Pues si hemos de ser sinceros, preferimos la sabiduría amatoria de Cleopatra que la de Miranda Kerr.

Pero vamos al grano, para combatir la sequedad vaginal, hacer los encuentros sexuales más placenteros y agradables, o añadir un toque picante al encuentro, disponemos de excelentes lubricantes íntimos, testados y beneficiosos para nuestra piel y nuestras mucosas, sin caer en los remedios de la abuela o de la excéntrica de turno. Y lubricantes de alta calidad es lo que nos ofrece Pjur, la empresa especializada en el cuidado de la piel con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que comercializa sus productos en más de 70 países repartidos por los cinco continentes.

Pjur se creó con el fin de mejorar la vida y la calidad amorosa de las personas utilizando ingredientes con los más altos niveles de pureza y calidad. Por eso algunos de sus productos, como el lubricante Pjur Original (el lubricante a base de silicona más vendido en el mundo), se han convertido en referencia mundial. La compañía fabrica todos sus geles, lubricantes, sérums y sprays en Alemania, sin excepciones.

Pjur Love, Pjur Med y Pjur Spa son las tres líneas de productos de la marca. Lubricantes para avivar la pasión e incrementar las sensaciones, para el cuidado íntimo de las pieles más sensibles, y lociones de masaje innovadoras para relajarse y disfrutar de los aromas y el tacto. ¿Te adentras con nosotros en el resbaladizo mundo de Pjur?

Los mejores lubricantes de Pjur Love

Novatos y experimentados, solos o en compañía, la gama Pjur Love vale absolutamente para todos. El Pjur Original es el mayor éxito de ventas de la compañía. Ofrece una lubricación excelente y de larga duración, y es apto para su uso con preservativos de látex. Además, ¡cunde muchísimo! Apenas unas gotas y disfrutarás hasta que jadees de placer y de cansancio. Si buscas las cualidades del Pjur Original pero adaptado al pH de la piel femenina, la marca ha lanzado el Pjur Original Woman, sin conservantes ni perfume, deja una sensación sedosa y delicada en la piel.

Si buscas una lubricación más ligera pero de alta calidad puedes elegir entre el Pjur Light (multiusos y más rápido de extender) y el Pjur Basic Silicone (muy buena relación calidad precio). Para los que prefieren los lubricantes a base de agua Pjur ha creado el Pjur Aqua y el Pjur Aqua Woman. Dos lubricantes de gama alta con excelentes propiedades lubricantes e hidratantes, con alta tolerancia cutánea y que cuidan la piel dejando una sensación aterciopelada y sin pegarse.

¿Algo específico para las pieles femeninas? Por supuesto. Ya hemos hablado del Pjur Original Woman y el Pjur Aqua Woman, pero si prefieres algo más específico la compañía te ofrece el Pjur Woman Nude (sin conservantes, sin parabenos y sin glicerina), el Pjur Woman Aloe (contiene aloe vera y está adaptado al pH natural) y el Pjur Woman Vegan (con ingredientes 100 por cien veganos, sin experimentación con animales y adaptado al pH natural). Placeres saludables y sostenibles para las más exigentes.

¿Nuevas sensaciones? Tenemos dos ideas para ti: el Pjur Cool y el Pjur Myglide. ¿Qué tienen de especial? El Pjur Cool es un lubricante de gama alta a base de agua con mentol refrescante. El Pjur Myglide, especial para el deseo femenino, contiene ginseng para una agradable sensación de calor y cosquilleo. ¿Con cuál te quedas?

¿Buscas algo que te ayude a retardar el momento de la eyaculación? Pjur ha diseñado la línea de sprays y sueros retardantes Pjur Superhero para reducir la hipersensibilidad en el pene pero sin insensibilizar.

Lubricantes Pjur para sexo anal

¿Pensabas que Pjur se había olvidado de elaborar productos específicos para que tu sexo anal sea más fácil y placentero? Nada más lejos de la realidad. Tienes lubricantes de silicona y de agua, sprays, geles y sueros, para que pruebes y elijas lo que mejor se adapta a tu cuerpo y a tus gustos. El Pjur Analyse me! y el Pjur Back Door son dos lubricantes de silicona con extracto de jojoba natural, que reducen ligeramente la sensibilidad sin lidocaína ni benzocaína, y que se pueden usar perfectamente con preservativos de látex. ¿La diferencia? El Pjur Back Door, con una concentración más alta de silicona, está pensado para un sexo anal más intensivo.

Pjur Med

La serie Pjur Med ofrece productos para el cuidado íntimo con ingredientes de origen natural y sin conservantes, para un estilo de vida saludable. Dentro de esta serie podemos encontrar lubricantes a base de agua, a base de silicona, aerosoles y sueros, y productos para la higiene y el cuidado íntimo. Las fórmulas de Pjur Med no contienen hormonas, no contienen sustancias espermicidas y son compatibles con los condones de látex.

Si buscas un lubricante de silicona para combatir la sequedad vaginal, la compañía lanza Pjur Med Premium Glide y Pjur Med Soft Glide, dos lubricantes extraduraderos para membranas mucosas muy secas y sensibles en el área genital. El Soft Glide contiene además jojoba natural, que mejora la flexibilidad de la piel y tiene propiedades suavizantes y calmantes.

El Pjur Med Natural Glide es un lubricante íntimo de agua específicamente formulado para pieles secas. Con glicerina vegetal pura, es ideal para uso diario, proporciona una hidratación suave, y protege la piel y la mucosa sensible. Para membranas mucosas muy sensibles en el área genital Pjur la creado el Sensitive Glide, un lubricante a base de agua absolutamente neutro (sin productos químicos, parabenos ni glicerina).

El Pjur Repair Glide (a base de agua), con hialurón regenerativo hidratante es perfecto para la piel de la zona vaginal seca o irritada. Ofrece una lubricación suave y duradera permitiendo una regeneración óptima de la piel. Las más concienciadas pueden optar por el Pjur Vegan Glide, un lubricante a base de agua, con componentes vegetales, sin pruebas en animales y que mantiene el pH equilibrado.

Pjur Spa

Pjur ha creado una línea de lociones de masaje que te sorprenderán. Sin aceites, sin grasas y transpirables, se eliminan fácilmente sin dejar restos. Estas lociones basadas en el aroma y el tacto están pensadas para disfrutar del contacto y desatar las pasiones. Pero ojo, no se trata de lubricantes, así que estas lociones no pueden usarse con preservativos, pero sí se pueden combinar sin problema con cualquier lubricante Pjur. Todas están enriquecidas con vitamina E (famosa por su efecto antiedad y para mejorar la fertilidad) y jojoba. Neutro, fresa, cereza, melón y vainilla. Los aromas son sensuales, delicados y nada intensos. ¡Pruébalos todos!