Cabezal Satisfyer Men One - Kinky Waves

Kinky Waves - Cabezal Satisfyer Men One

stars-empty
stars
-
S/77 S/103
Promo
- 25 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 30
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Navega por un mar de ondas de placer con el cabezal Satisfyer Men One Kinky Waves. Engulle tu pene en una cámara erótica con matices que no existían hasta ahora. Regula a tu gusto la sensación de encierro y la succión que necesites para alcanzar una excitación completa. La funda ‘Ondas pícaras’ es una de las seis que te ofrece la marca para recorrer el camino del éxtasis con tu masturbador Satisfyer Men One.

¿Aún no conoces el masturbador más revolucionario del mercado? Tras el éxito de los succionadores de clítoris Satisfyer, colocándose en el puesto de salida de las listas de ventas y cosechando las mejores críticas obtenidas por un juguete erótico en los últimos años, la compañía no podía olvidarse de los hombres. Para ellos es este masturbador con el que tocarán el cielo.

¿Qué distingue el Satisfyer Men One de otros masturbadores masculinos?

  • Cuenta con un sistema exclusivo de vacío de aire para que tú regules la presión e intensidad de la estimulación.
  • Controla las contracciones y la sensación de estrechez mediante sus válvulas.
  • Mezcla la sensación de sexo oral y vaginal.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Desarrollado con Rocco Siffredi.
  • Todas sus fundas están fabricadas con cyberskin, un material especialmente suave.
  • Fácil de limpiar y cierre higiénico.

Al adquirir el Satisfyer Men One conseguirás también su funda ‘Classic’, pero el masturbador permite intercambiar los cabezales con cualquiera de las seis mangas que ha sacado al mercado. Cada una de ellas te proporcionará sensaciones diferentes permitiéndote sortear el aburrimiento y la monotonía. ¿De qué sirve un juguete sexual si no? Este se convertirá en cuanto lo pruebes en tu favorito. Aquí tienes una de estas seis fundas, el cabezal Satisfyer Men One Kinky Waves.

Consejos de uso y limpieza para el masturbador masculino Satisfyer Men One

El lubricante a base de agua será el mejor compañero de tus juegos con Satisfyer Men One. Con él, evitarás dañar su superficie y potenciar el placer de la experiencia.

Para limpiar el juguete solo necesitas sacar la manga, y lavarla con agua y jabón neutro. Podrás extraerla fácilmente de la estructura y volver a colocarla con la misma sencillez. Para una mayor higiene es recomendable utilizar el desinfectante de Satisfyer y el Satisfyer Men Renewing Powder, un polvo que te recordará al talco, y que cuidará y regenerará la textura del material para que se mantenga tan suave como el primer día. ¿Se convertirá la funda Kinky Waves en tu preferida? Si las pruebas todas te aseguro que la decisión va a ser difícil. ¿Por qué elegir?

Ref.: 1700039

Opiniones sobre el Kinky Waves - Cabezal Satisfyer Men One

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy recomendable para tener de respuesto

11/6/2020

¿Aún tienes dudas acerca del Cabezal Satisfyer Men One Kinky Waves

El cabezal Satisfyer Men One Kinky Waves es una funda intercambiable para tu Satisfyer Men One que cuenta con una textura en forma de pequeños conos para un placer ondulante. Orgasmos llenos de matices con un efecto de succión único.

Las fundas del Satisfyer se pueden intercambiar por puro placer, ya que cada una de ellas te ofrece una estimulación diferente, o por desgaste y deterioro. Si notas que la textura ya no es la misma y que pierde suavidad, es momento de cambiar el cabezal para poder seguir disfrutando de tu Satisfyer Men One.

Su estructura fácilmente desmontable te permite extraer la funda tanto para cambiarla como para lavarla.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar