Rocks-Off

Rocks-Off no es solo una canción de los Rolling, también es el primer fabricante y diseñador de juguetes sexuales del Reino Unido. Conejitos rampantes, vibradores, masajeadores de próstata, plugs y especialmente balas. Con un aire retrofuturista muy en consonancia con el movimiento steampunk, la marca lo tiene claro, tu placer es su pasión.

Balas de neón, vibradores de aire retrofuturista y posapocalíptico muy en consonancia con el movimiento steampunk, plugs que parecen forjados en la mismísima Montaña de Fuego de Mordor, juguetes alegres y coloridos al más puro estilo Mondrian, o masajeadores para que saques al beatnik que llevas dentro (ya sabes, liberarse de los grilletes empieza por la libertad sexual). La marca británica Rocks-Off, nacida en 2003, se ha convertido en menos de dos décadas en el primer fabricante y diseñador de juguetes sexuales del Reino Unido. ¿Su secreto? Diseños que han sabido marcar la diferencia y, por supuesto, materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Cada producto viene con un número de registro único que brinda a los proveedores y clientes una garantía completa de satisfacción del producto sin objeciones.

Rocks-Off no es solo una canción de los Rolling, también es el proveedor europeo número uno de marca propia y productos de marca con más de seis millones de balas RO-80 mm vendidas hasta la fecha. Precisamente las balas son uno de los puntos fuertes de la compañía. Elegantes y sofisticadas, divertidas, de colores, brillantes, de neón, con dibujos y grabados, sencillas, barrocas, mil y una variedades para estimular la vagina, los pezones y el clítoris de la manera más efectiva y discreta. Llévalas en el bolso, en el equipaje de mano, en el bolsillo, todas (a menos que se indique lo contrario) son resistentes al agua y completamente sumergibles. Disfrútalas en cualquier lugar y en cualquier momento. Solo tienes que escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades; pero te lo advertimos, la variedad es tan amplia que la elección no será tarea fácil.

Tu placer es nuestra pasión

Bajo el lema ‘Tu placer es nuestra pasión’, la marca británica se ha abierto camino en un mercado muy competitivo, porque a veces la pregunta no tiene que limitarse a ¿de cuántas maneras se puede tener un orgasmo? También es importante cómo y cuánto. Pensémoslo así. Cuando te vas a comprar una camiseta no te importa solo el diseño, también la talla, el color, si es de algodón o de licra, dónde está fabricada y su relación calidad-precio. Así, Rocks-Off ha elaborado y lanzado distintas líneas para diferentes maneras de vivir el deseo. Aventureros con ganas de explorar los recovecos más oscuros, refinados que quieren llevar la distinción hasta la cama, minimalistas que hacen suya la consigna ‘menos es más’, o parejas que quieren compartir algo más que un bol de palomitas.

Juguetes para mujeres, para hombres y para parejas

En los últimos años hemos sido no solo espectadores, también protagonistas de muchas revoluciones. Pero quizá una de las más significativas haya sido la mental. Millones de personas han superado tabúes, prejuicios y miedos, y han dejado de considerar la juguetería sexual algo sórdido, o peor aún, asociado a una vida sexual fracasada que requería de accesorios para la autocomplacencia. Cada vez son menos los que se sienten intimidados. A este cambio también ha contribuido la industria modificando el aspecto, ampliando la oferta y mejorando la calidad de los artículos. Los sex shops ya no son cosa de hombres; de hecho, los últimos estudios de mercado sostienen que en la actualidad el 80% de las ventas las llevan a cabo mujeres. ¿Magia? No. Las marcas se han puesto las pilas y Rocks-Off es un buen ejemplo.

Gracias a sus diseños, muchos de ellos premiados en el ámbito nacional e internacional, la marca británica se ha ganado a pulso la legión de seguidores que espera con ansia cada nuevo modelo. Conejitos rampantes, estimuladores de clítoris, masajeadores, vibradores de punto G, plugs anales, masajeadores de próstata, masturbadores masculinos, anillos vibradores, una auténtica fantasía orgásmica a tu disposición.

Materiales utilizados en sus productos

Los productos de Rocks-Off están fabricados con silicona de grado médico hipoalergénica, inodora y apta para su uso con todos los lubricantes (también con los de silicona). En las partes externas, la marca utiliza plástico ABS de alta calidad, resistente e inodoro. Todos sus artículos están libres de ftalatos y han sido probados y testados de acuerdo con los requisitos exigidos por la CE.

En EroticFeel tenemos lo último, lo más popular e innovador, los juguetes que cambiarán para siempre tu vida sexual. Ya sabes, hazlo otra vez, hazlo mejor.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar