Aquí tienes los Tenga Air-Tech, ocho modelos con diferentes texturas y grados de rigidez pero con dos cosas en común, una forma de reloj de arena que facilita el agarre, y una estructura Air Flow que permite la salida de aire durante la penetración creando un efecto vacío que te volverá loco. ¿Lo mejor? ¡Podrás disfrutar de tu Tenga Air Tech hasta 70 veces!
Tenga ha puesto patas arriba el mundo de la masturbación masculina. Sus juguetes, originales, innovadores y muy, muy placenteros, han conseguido millones de fans por todo el mundo. Ahora bien, ya echábamos en falta poder utilizar alguno de ellos más de una vez para convertirlo en amigo infatigable de batallas. Pero la marca nipona escuchó las súplicas y creó la gama Tenga Air -Tech. Ocho modelos con diferentes texturas y grados de rigidez pero con dos cosas en común, una forma de reloj de arena que facilita el agarre, y una estructura Air Flow que permite la salida de aire durante la penetración creando un efecto vacío que te volverá loco. Conoce aquí todos Tenga Air -Tech y elige el que más vaya contigo.
Para una estimulación suave, para los amantes de las sensaciones fuertes y duras, para los penes más grandes, con textura en forma de espiral, con ondulaciones, o para que tú mismo puedas regular la presión y la estrechez, tantas opciones como gustos distintos. ¿Lo mejor? Que absolutamente todos son reutilizables, ¡podrás disfrutar de tu Tenga Air Tech hasta 70 veces! Lo único que debes hacer es lavarlo antes y después de cada uso.
Compra tu Tenga Air Tech y que empiece la fiesta. Retira el envoltorio que protege la carcasa de polipropileno, tira de la tapa que cubre la base para abrir el masturbador, aplica generosamente el lubricante y despega la pegatina que cubre el orificio de la parte superior. ¿Todo listo? Pues ahora ya puedes seguir solito. Pura magia de la mano de Tenga.
Ya va siendo hora de cambiar tu estilo de masturbación, ¿no crees? A ver, tu técnica maestra está muy bien, eso ya lo sabes tú con total seguridad (si no, no seguirías recurriendo a ella cada vez que quieres conseguir un poco de placer sexual), pero la vida es renovar o morir, al menos en lo que a sexo se refiere. Te recomendamos empezar con los Tenga Air-Tech, cualquier modelo de su serie será perfecto para empezar en el mundo de los juguetes sexuales.
Tranquilo, no va a ser un cambio tan impactante como piensas, los Tenga Air-Tech se utilizan de forma manual. De esta manera, podrás mantener la esencia de tu clásica masturbación, pero sin renunciar a nuevas sensaciones que solo un juguete te puede provocar, ya sea un efecto succión, diferentes texturas que te harán disfrutar cada masturbación de una manera distinta a la anterior, varios grados de rigidez… Venga, tú y yo sabemos que ya estás pensando con qué modelo de Tenga Air-Tech hacerte.
¡Por cierto! Recuerda que los Tenga Air-Tech son reutilizables, así es que, si te ha gustado la experiencia, ¡repite tantas veces como quieras!
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar