Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Air-Tech

Aquí tienes los Tenga Air-Tech,ocho modelos con diferentes texturas y grados de rigidez pero con dos cosas en común, una forma de reloj de arena que facilita el agarre, y una estructura Air Flow que permite la salida de aire durante la penetración creando un efecto vacío que te volverá loco. ¿Lo mejor? ¡Podrás disfrutar de tu Tenga Air Tech hasta 70 veces!

Tenga ha puesto patas arriba el mundo de la masturbación masculina. Sus juguetes, originales, innovadores y muy, muy placenteros, han conseguido millones de fans por todo el mundo. Ahora bien, ya echábamos en falta poder utilizar alguno de ellos más de una vez para convertirlo en amigo infatigable de batallas. Pero la marca nipona escuchó las súplicas y creó la gama Tenga Air -Tech. Ocho modelos con diferentes texturas y grados de rigidez pero con dos cosas en común, una forma de reloj de arena que facilita el agarre, y una estructura Air Flow que permite la salida de aire durante la penetración creando un efecto vacío que te volverá loco. Conoce aquí todos Tenga Air -Tech y elige el que más vaya contigo.

Para una estimulación suave, para los amantes de las sensaciones fuertes y duras, para los penes más grandes, con textura en forma de espiral, con ondulaciones, o para que tú mismo puedas regular la presión y la estrechez, tantas opciones como gustos distintos. ¿Lo mejor? Que absolutamente todos son reutilizables, ¡podrás disfrutar de tu Tenga Air Tech hasta 70 veces! Lo único que debes hacer es lavarlo antes y después de cada uso.

Compra tu Tenga Air Tech y que empiece la fiesta. Retira el envoltorio que protege la carcasa de polipropileno, tira de la tapa que cubre la base para abrir el masturbador, aplica generosamente el lubricante y despega la pegatina que cubre el orificio de la parte superior. ¿Todo listo? Pues ahora ya puedes seguir solito. Pura magia de la mano de Tenga.