Satisfyer Double Wand-er
Agotado

Satisfyer Double Wand-er

stars-empty
stars
-
S/416 S/627
Promo
- 33 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Esta varita mágica no convertirá una calabaza en un lujoso carruaje pero sí te hará sentir como una verdadera princesa. Poderosa, suave y compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer que permite personalizar el placer creando infinitos patrones de vibración y ceder el control de tu estimulación a tu pareja aunque se encuentre a miles de kilómetros de distancia, Satisfyer Double Wand-er tiene, atenta, dos cabezales intercambiables para que explores todas y cada una de tus zonas erógenas, tanto internas como externas.

¿Y esto qué quiere decir? Que su cabezal redondeado y acanalado masajeará con la presión y el ritmo que elijas todo tu cuerpo, desde el cuello y la espalda, hasta los pezones, los labios vaginales y el clítoris. Perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo o para encadenar orgasmos que te dejen los ojos en blanco. ¿Y el otro cabezal? Diseñado específicamente para alcanzar tu punto G y los puntos más sensibles de tu vagina, te penetrará intensamente hasta hacerte perder el sentido.

Lo mejor es que se trata de un juguete versátil, con múltiples usos e ideal para utilizar en pareja. Su gran tamaño hace que llegue cómodamente al lugar preciso y que sea muy fácil de manejar. Sumergible para que lo utilices en la ducha o la bañera, recargable (incluye cable USB), con modo susurro para que tus vecinos no llamen a la policía, y compatible con cualquier lubricante de base acuosa, el Double Wand-er de Satisfyer es el compañero de cama y de vida perfecto. Haznos caso.

Principales características del Satisfyer Double Wand-er:

  • Poderoso masajeador y vibrador corporal para la estimulación interna y externa.
  • Cuenta con dos cabezales intercambiables: uno redondeado para acariciar cuello, espalda, piernas, vulva, clítoris…, y otro específicamente diseñado para alcanzar tu punto G y los puntos más sensibles de tu vagina.
  • Compatible con Satisfyer Connect, la aplicación gratuita de Satisfyer que permite crear patrones infinitos de vibración, sincronizar las vibraciones con tu música favorito, o ceder el control a tu pareja aunque se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • Recargable (cable USB incluido).
  • Impermeable, lo puedes utilizar en la ducha o en la bañera.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica y amigable con el cuerpo.
  • Muy suave.
  • Cuenta con modo susurro.
  • Muy fácil de limpiar, basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante para juguetes sexuales.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Longitud: 27 centímetros.
  • Perfecto para utilizar en pareja.

Ref.: 1700638

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Double Wand-er?

Sabes que se trata de un vibrador, pero ¿sabes cómo se utiliza, qué zonas estimula o quiénes pueden utilizarlo? Tranquila, nosotros te ayudaremos. Desde EroticFeel te contaremos toda la información que debes saber sobre el Satisfyer Double Wand-er para que puedas sacarle el máximo partido. Solamente tendrás que leer lo que hemos preparado para ti y listo. ¡No esperes ni un minuto más!

Este poderoso masajeador corporal tiene dos cabezales intercambiables: uno redondo para la estimulación externa de todas tus zonas erógenas y otro diseñado para la estimulación interna (punto G y zonas sensibles de tu vagina). Antes de utilizarlo, aplícate un poco de lubricante de base de agua y recuerda que puedes controlarlo manualmente con los botones de su base o a través de la app gratuita de la marca (previamente descargada e instalada en tu móvil).  

Tiene tres botones, pulsa durante dos segundos el que tiene una línea ondulada dibujada y el juguete vibrará una vez indicando que está encendido. Utiliza el mismo botón para recorrer sus 10 programas de vibración predeterminados y el + y el – para incrementar o disminuir la intensidad. Para sincronizarlo con tu móvil pulsa durante 4 segundos el botón de encendido hasta que el Double Wand-er vibre dos veces. 

Todos. Aunque su cabezal adicional está diseñado para la estimulación interna de la vagina, el cabezal redondo masajea eficazmente los puntos erógenos externos de todos los cuerpos. Además, es un juguete perfecto para utilizar en pareja. 

Cuello, espalda, piernas, vulva, clítoris, testículos, punto G… prácticamente todo lo que se te ocurra.  

Lava tu Double Wand-er antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar