Como una princesa Disney con botas altas y liguero negro, Satisfyer ha diseñado un estimulador de clítoris que combina a la perfección erotismo y dulzura. Bonito, compacto e increíblemente discreto, hará las delicias de todas pero es ideal para principiantes. Amiga, con el Sugar Rush el placer cabe, literalmente, en la palma de tu mano. La succión y la vibración se dan la mano para llevarte al cielo.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto extrasuave y equipado con dos potentes motores, Sugar Rush ofrece 11 intensidades de ondas de presión y 12 programas de vibración diferentes. ¿Nuestro consejo? Apaga el móvil, aplícate un poco de lubricante de base de agua y recorre cada ritmo y velocidad dejándote llevar por las sensaciones.
Recargable, impermeable y dotado de modo susurro, Sugar Rush se higieniza fácilmente después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Datos técnicos
Color: Azul / Rosa
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar