We-Vibe Chorus Cosmic Blue

We-Vibe Chorus Vibrador para Parejas

stars-empty
stars
-
S/ 800 S/ 1,016
Promo
- 21 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
WeVibe Logo

Selecciona un color

default
default
default
default
default
Información

Si un día entre dos es mucho más que un día, un orgasmo compartido es el recopetín. Y de eso nadie sabe tanto como We-Vibe, la marca que se ha especializado en artículos eróticos que siempre se adaptan a un partido de dobles. Aquí te presentamos una joya que puedes disfrutar tanto a solas como en la mejor de las compañías, We-Vibe Chorus. Un juguete para parejas que encaja perfectamente en vuestros cuerpos amoldándose sin dificultad a las diferentes anatomías. Flexible y ergonómico, podréis ajustarlo a vuestro gusto y una vez colocado, tranquilos, ya no se mueve. Adáptalo de tal forma que abrace tu cuerpo estimulando el punto G y el clítoris simultáneamente. Al utilizarlo con una pareja masculina, durante la penetración el pene sentirá las vibraciones y la estrechez de la vagina para una experiencia mucho más placentera. Cuenta además con unos receptores excepcionales sensibles al tacto colocados debajo del logotipo de We-Vibe. Mientras estás jugando, tus movimientos controlan las vibraciones. Elige entre sus tres modos de sensibilidad y que comience la fiesta. Se puede acceder a los tres modos de sensación táctil con la aplicación We-Connect.

Elaborado en silicona médica de tacto extrasuave, hipoalergénica y libre de látex y ftalatos, Chorus es resistente al agua, recargable y cuenta con 10 intensos programas de vibración diferentes. Pero espera porque aún esconde un par de sorpresas que no te hemos contado: puedes controlarlo manualmente, mediante la aplicación gratuita de We-Connect (para jugar desde cualquier parte del mundo, crear patrones de vibración infinitos, o sincronizar la estimulación con el sonido ambiente, la voz de tu amante o tu música preferida) o con su Squeeze Remote. ¿Que qué es eso? Una especie de mando a distancia pensado para responder como lo hace tu cuerpo. Cuento más lo aprietes, más fuerte e intensa será la vibración. Te recordamos que si bien el We-Vibe Chorus puede utilizarse en la ducha, el Squeeze Remote no es sumergible. ¿Un consejo? Déjalo en el borde de la bañera.

¿Cómo funciona We-Vibe Chorus?

Aplica un poco de lubricante de base acuosa en tus genitales y en la parte insertable del juguete, ajústalo a tu gusto y una vez colocado verás que en la base hay un solo botón. Presiónalo durante un par de segundos para poner el Chorus en funcionamiento y púlsalo repetidamente para cambiar el patrón de vibración. Ahora, si quieres utilizarlo con el mando, recuerda que puedes hacerlo en remoto utilizando los botones o apretándolo según te lo pida el cuerpo. Lo primero es ponerlo en marcha pulsando el botón de función (el que tiene una línea ondulada dibujada). Utiliza el + y el – para incrementar o disminuir la intensidad de vibración y las flechas para cambiar de modo. Si quieres que responda a la fuerza con la que lo presionas, utiliza de nuevo el botón de función para cambiar de remoto manual a remoto comprimible.

Características principales del Chorus de We-Vibe:

  • Juguete para parejas.
  • Flexible y ajustable.
  • Elaborado en silicona segura, hipoalergénica, no porosa, y libre de ftalatos y látex.
  • Impermeable.
  • Recargable por USB (incluye cable).
  • Alerta de batería baja.
  • Tiempo de carga: 120 minutos.
  • Tiempo de autonomía: 90 minutos.
  • Medidas: 7,8 x 3,3 x 4,3 cm.
  • Medidas del mando a distancia: 3,7 x 9,6 cm.
  • Se puede controlar manualmente, mediante el Squeeze Remote o a través de la aplicación gratuita de la marca.
  • El mando del producto lleva 1 Pila CR2032 incluida en la caja.

Ref.: 1702179

¿Aún tienes dudas acerca del We-Vibe Chorus?

Aquí tienes el juguete erótico para parejas definitivo. Flexible y ajustable, We-Vibe Chorus encaja perfectamente en cada uno de vuestros cuerpos y se puede controlar de forma manual, con su mando a distancia Squeeze Remote o a través de la App We-Connect. Si un orgasmo solitario te encanta, uno compartido te llevará al séptimo cielo.

Completamente flexible, introduce su parte insertable en la vagina con ayuda de un buen lubricante de base de agua y ajústalo de forma que la parte externa abrace tu clítoris de cómodamente. Puedes controlar sus vibraciones manualmente a través del único botón de su base (púlsalo un par de segundos para encenderlo y presiónalo de nuevo cada vez que quieras cambiar el patrón de vibración), con su Squeeze Remote (un mando a distancia que incrementa o disminuye la intensidad de las vibraciones según lo aprietes con más o menos fuerza), o mediante la aplicación We Connect. 

Basta con lavarlo con agua tibia y jabón neutro después de cada uso. También se puede higienizar con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

Sí. 

Aproximadamente 90 minutos. 

Descarga la aplicación We-Connect y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla para emparejar el Chorus con tu teléfono. Mantén presionado el botón de control en el Chorus durante 5 segundos. La luz LED del Chorus comenzará a parpadear indicando que está preparado para emparejarse con tu teléfono. 

Sí. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar