Intrépidas aventureras y amantes de la geografía femenina, el cuerpo esconde infinitos placeres y Satisfyer ha dado con la herramienta perfecta para encontrar el más escurridizo. Aquí tenéis el Rrrolling Pleasure, un vibrador de punto G que acabará por fin con el debate sobre su existencia. Ondulado, ergonómico y flexible, su punta amplia y acanalada garantiza una estimulación amplia. ¡Pero ahora viene lo mejor! Una bola interna que se mueve hacia arriba y hacia abajo balanceándose sobre tu zona más sensible. ¿El resultado? Un clímax alucinante.
Elaborado en silicona médica completamente segura y de tacto extrasuave, el Satisfyer Rrrolling Pleasure ofrece 7 velocidades de rodamiento y 12 programas de vibración que se pueden controlar por separado.
Recargable, impermeable y compatible con cualquier lubricante de base de agua, se higieniza fácilmente con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Datos técnicos
Color: Blanco / Verde
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar