We-Vibe Rave Vibrador

We-Vibe Rave Vibrador

stars-empty
stars
-
S/ 535 S/ 619
Promo
- 13 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
WeVibe Logo

Información

Hay cumbres difíciles de coronar, picos y valles que se conquistan solo a través de senderos serpenteantes. La orografía femenina es un arte que puede llevar toda una vida de estudio. ¿Existe el ansiado punto G? ¿Esa zona exacta en el interior de la vagina que puede convertirte en Ainhoa Arteta? (Por lo de los aullidos con voz de soprano, entiéndenos). Exploradoras ávidas de placer y escépticas que tienen que ver para crear, abrid los ojos y echad un vistazo a esta maravilla. Con una forma totalmente distinta a todo lo que habéis conocido hasta el momento, las ondulantes y modeladas líneas de este juguete penetran en tu cuerpo y encajan como un guante. Con el Rave de We-Vibe, subirás una montaña y bajarás una cascada. Con 10 programas de vibración que puedes controlar de forma manual y compatible con We-Connect para crear patrones de estimulación infinitos, ceder el control a tu pareja aunque esté a miles de kilómetros o sincronizar la vibración con tu música favorita, Rave sabe cómo llegar al punto exacto, al mismísimo monte del destino.

Sofisticado, ergonómico y elaborado con silicona hipoalergénica libre de látex y ftalatos, este vibrador de punto G silencioso, recargable y resistente a salpicaduras, será tu compañero de fatigas definitivo. Fácil y cómodo de manejar, antes de lanzarte de lleno a la auscultación interna te recomendamos hacer una pequeña excursión por los aledaños. Deja que recorra lentamente con su suave punta la parte externa de la vagina y que se pose sobre tu clítoris. Pronto descubrirás que esta joya vale para todo.

¿Cómo funciona We-Vibe Rave?

Compatible con cualquier lubricante de base acuosa, aplica generosamente tu preferido sobre el juguete y en tu zona íntima, así potenciarás el placer de la experiencia y facilitarás la inserción del juguete en la vagina. Tiene tres botones. Presiona el botón central para encenderlo y púlsalo repetidamente para cambiar los modos de vibración. Para aumentar o disminuir la intensidad de la vibración utiliza el + y el –. Una vez terminada la fiesta mantén presionado el botón central durante un par de segundos para apagar tu Rave, y lávalo con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Características principales del We-Vibe Rave:

  • Vibrador de punto G específicamente diseñado para adaptarse a la anatomía femenina.
  • Cuenta con 10 patrones de vibración que se pueden controlar manualmente.
  • Compatible también con la aplicación We-Connect.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica libre de látex y ftalatos.
  • Silencioso.
  • Recargable (incluye cable).
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Autonomía: hasta 2 horas.
  • Alerta de batería baja.
  • Dimensiones: 19,3 cm x 3,1 cm.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Compatible con lubricantes de agua.

Ref.: 1701415

¿Aún tienes dudas acerca del We-Vibe Rave?

¿No crees lo que es posible de hacer este juguete sexual? Está bien, sigue leyendo y no te quedará más remedio que lastimarte por incrédula. Con una forma totalmente diferente a cualquier juguete que hayas podido tener hasta la fecha actual, las ondulantes y modeladas líneas de este vibrador penetran en tu cuerpo y encajan como un guante. Con el Rave de We-Vibe, subirás una montaña y bajarás una cascada. Con 10 programas de vibración que puedes controlar de forma manual y compatible con We-Connect, el placer te espera.

Rave es un vibrador especialmente moldeado para alcanzar el punto G y las zonas más sensibles de la vagina. Aplica lubricante de agua para facilitar el deslizamiento e introdúcelo suavemente. Tiene tres botones. Presiona el botón central para encenderlo y púlsalo repetidamente para cambiar los modos de vibración. Para aumentar o disminuir la intensidad de la vibración utiliza el + y el –. Una vez terminada la fiesta mantén presionado el botón central durante un par de segundos para apagar tu Rave. También puedes controlarlo con el móvil a través de la app We Connect. 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

No recomendamos sumergirlo completamente, es resistente a las salpicaduras. 

Hasta 2 horas. 

Descarga la aplicación We Connect en el móvil y sigue las instrucciones de emparejamiento que aparecen en la pantalla. Para que la aplicación encuentre el Rave a través de Bluetooth pulsa durante 5 segundos el botón central. Una vez que se haya vinculado la aplicación con el juguete podrás crear patrones infinitos de vibración o sincronizar las vibraciones con tu móvil. Puedes enviar una invitación a tu pareja para que controle tu Rave en ‘Lover Connect’ dentro del menú de la app. 

Es ligeramente flexible pero no se puede variar su forma. 

We-Vibe Rave es compatible con cualquier lubricante de base de agua

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar