La chispa puede saltar con el primer vistazo pero no deberías descuidar el poder de lamer, tocar, oler, despertar poco a poco la piel incrementando la sensibilidad de las zonas más íntimas. Aceites para masajes, afrodisíacos, hidratantes... Shunga despierta pasiones. ¿Listos?.
Si no conoces las antiguas estampas niponas de motivos sexuales te costará entender la filosofía de Shunga. La mejor marca de cosmética íntima del mercado, inspirada en la libertad y en la manera de entender la sexualidad del Japón del siglo XVI, quiere fomentar la intimidad, la sexualidad cómplice, el gusto del contacto con otro cuerpo. Tal vez la atracción se inicie con un vistazo, pero jamás deberíamos descuidar el tacto, el gusto, el oído o el olfato. En esta sección encontrarás todos los aceites de Shunga, así que ya sabes, toca, lame, huele y acaricia. De té verde, de almendra dulce, de chocolate, de coco, de rosas, de naranja, de lavanda, de melocotón, elegir no será tarea fácil.
Para masajes, con efecto térmico, afrodisíacos y diseñados para potenciar la sensibilidad de las zonas erógenas de hombres y mujeres, los aceites de Shunga a base de agua, sin gluten, sin parabenos y sin azúcar, no modifican ni dañan la flora de las zonas más íntimas y son perfectos para veganos. ¿Listos para dar un buen bocado?
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar